Inicio > Bipolar > A fin de cuentas

A fin de cuentas

Siempre es lo mismo, lo pienso y lo re-pienso y caigo en la misma conclusión. No me van los rótulos, eso dejálo para la comida enlatada, lo cierto es que soy así, confuso, indeciso y algo pelotudo. Espero que esto sea interesante, ya que no va a ser un diario de mi vida o quizás sí (depende del lector), pero lo que voy a poner acá no hace falta explicarlo, pensamientos ficticios, vivencias, deseos… Espero que no crean (si es que alguien lee esto) todo lo que escribo, mis tendencias mitómanas con mi líbido no son buen reflejo de la realidad pura pero si dan buenas lecturas, de eso estoy seguro. Obstinado y soberbio, presentación simple y concisa añadido a todo lo de arriba, a fin de cuentas no soy ni mejor ni peor que vos, distinto, siempre distinto… Basta de palabras. Que empiece la diversión.

  1. 14/04/2010 en 12:59 PM

    Yo mas que un comentario a tu presentacion, tengo una duda…Porque la imagen de Silar?
    Representacion de que?
    Saludos

    • 17/04/2010 en 2:49 AM

      Me gustó el gif. Cómo que ahí vamos quiere decir, aparte esa cara de hijo de puta que tiene creo que va conmigo.

  2. Juan Manuel
    21/04/2010 en 12:35 AM

    Muy bueno el blog. Me maté de risa con algunas cosas de las que relatas. saludos.

    JM

  3. elhijodelabohemia
    02/05/2010 en 1:12 PM

    Hola, puto! Gracias por pasar por mi blog y dejar tus comments. El tuyo me ha dado risa. Sigue escribiendo así y con gusto seguiré pasando a leerte 😉

    Besos!

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

