Inicio > Uncategorized > Olimpo vigoréxico

Olimpo vigoréxico

Hoy mientras pedaleaba dale que te dale con la bici fija en el gimnasio (que es un embole por cierto y me da tiempo a pensar estas boludeces), miraba para un costado y ahí estaba.

Terso, redondo, casi hablándome el hermoso culo del profesor D, obviamente muy disimulado mientras le mostraba como hacer unas flexiones a un pendejo (apetecible pero con cara de boludo) con unas mancuernas, yo observaba ese pequeño placer que te regala la vida. No es que te embobado eh! (para nada) pero les juro, rara vez ví uno como el de él, más alla de la cuestión que es prof. de educación física es algo turgente y casi con personalidad propia, algo que en la lotería genética llamamos… EL GORDO DE NAVIDAD!!!

Pero para que aburrir con eso si también miro otras cosas, para que no pienses que soy un pajero (cosa que es cierta, en determinadas ocasiones), mirando a la derecha tenía un típico cuarentón, con las sotas encima, panza hinchada por cerveza que intenta de alguna manera mágica ponerse en forma luego de una recomendación del dr. para que le baje el colesterol. Abajo, en la planta baja,  el equipito de fútbol de los amigos que se juntan después del laburo. Nunca falta el que se levanta la remera y se la deja subida mostrando la zapan horrible con esos pelos inmundos que van del ombligo a la cintura, o el que se va re preparado como si jugara un mundial, con las medias hasta la rodilla y el pantalón con la camiseta haciendo juego. Y todo eso solamente girando el cuello en un radio de 60º.

Me voy hacer los abdominales, el profe D me marcó 3 series de 10… pero como me encantan hago más, ok ok… hago más para ver MÁS mientras los hago. Así que mis 4 series de 25 con 2 repeticiones (sí, 200 abdominales) tienen un rango de tiempo que permite varias visiones. Por empezar estoy acostado, o sea, visión trasera asegurada en palco VIP. Otra ventaja es que está frente a la zona de pesas, por ende tengo toda la mercadería de los muchachos con músculos hipertrofiados dándome la espalda, vuelvo a repetir, NINGUNO se compara con D, podrán estar mas o menos redondeados o duros pero la verdad que no es nada que no se vea por la calle. Acá van los que están con la musculosa y hacen caras de “oh sí”/resistencia al dolor mientras ejercitan los brazos con esas pesas que con sólo verlas me arden los ojos.

A todo esto llega el segundo profe, llamémoslo R. Tiene mi edad, un pendejo. Juega al fútbol y es amigo de un ex compañero de la secundaria. Siempre me calentó, hace años que lo tengo junado y me lo vengo a encontrar acá. Nunca lo banqué mucho, esa bipolaridad (a la cuál se tienen que acostumbrar) me hacía evitarlo y no darle mucha pelota hasta que bueno, hoy lo saludo con un beso y hablamos de bueyes perdidos, sólo porque me cae bien y me demostró que es piola (y le re doy).

R, cómo les dije juega al fútbol, por ende ya se imaginaran su físico. Aunque está bien, babeensé conmigo y se los describo. 1.75, pelo castaño, ojos celestes, flaco, abdominales marcados, piernas peludas con brazos bien tonificados.  Leyéndolo así no pasa nada, pero si lo ven, creo que por más que no les guste les llama la atención. A veces me río sólo, porque mis chistes aparte de pelotudos los puedo compartir conmigo mismo solamente en ese momento. Así que al mejor estilo Botineras planeo estrategias boludas de cómo chaparme a R o D (a esta altura me viene bien cualquiera) en el baño hasta que me empiezan a doler los abdominales porque perdí la cuenta de cuántos iba.

Termino los abs (abs, suena tan gay pero me encanta) y me voy a la cinta. Ahí es la parte de pendejas fifi y viejas con el culo caído (pero en serio, caído que lustran el piso) y alguna que otra panza que cuelga (no es joda, y sí, por más que me dé lástima me da asco también). Nada de torsos con pectorales que parecen tetas o bíceps que tienen casi el tamaño de la cabeza y que hace creer al señor que los porta que es Ricky Fort por un momento.

Acá miro a las ladies, no discrimino. A decir verdad me gustan las “viejas”, nunca me voy a olvidar de mi profesora de Lengua que hacía pilates y estaba para darle ( estas cuasi-vulgaridades son necesarias, pero no nos vayamos por las ramas). Al mejor estilo Ok Go me dispongo a caminar o trotar al ritmo de la música que suena, acomodo cada compás al movimiento de mi pie (un día me voy a ir a la mierda de jeta contra el suelo) y estudio la zona. Al igual que en la zona de abs (si otra vez abs, lo tenía que repetir) acá hay una especie de generalidades que nunca faltan. La vieja que habla con el profe hasta del agua de los fideos porque se nota que se lo quiere voltear, la que rompe las bolas con el asiento de la bici porque no lo puede bajar, la que jode con que cierren la ventana para que no le dé frío, etc., etc.

De todo ese meljunge se rescata una cada quince, así que miren lo que les digo. Los hombes igual eh! uno cada 10 porque el que no tiene cara de boludo, tiene poco bulto o sino tiene un cuadrícep que si fuera comestible alimenta a medio continente africano.

En resumen, eso es un día de gym. Nada extraordinario, seguro algo de lo que alguno vió si fue a ejercitarse y después llegó a su casa directo al Facebook para revisarle el perfil a D y a R y ver las fotos en calzoncillos con harina en la cabeza cuando se recibió hace un año más o menos o está mojándose con una manguera (ah eso no?).

Ese es mi olimpo vigoréxico diario, Adonis y Medusas por doquier. Pero Zeus, tiene forma de culo, a mi no me joden.

  1. 19/04/2010 en 2:03 PM

    Excelente! leerlo fue como pasear con vos en el gimnasio, jajajaaajjaa!!!!muy grafico, lo mas gracioso es que creo que casi todos los gimnasios tienenmas o menos la misma dinamica, sea cual sea el punto desde el que se lo mira….
    Yo no soy del grupo de la diosas, pero agradezco no pertenecer tampoco a las que barren el suelo con el orto….
    Lo mas sublime: “Zeus tiene forma de culo, a mi no me joden”…. Me cedes los derechos para hacer remeras con esta frase??? 😀

    • 20/04/2010 en 2:27 AM

      Sólo si vamos 50/50 con las regalías jaja. Es así, puede variar los intépretes pero los estereotipos son los mismos.

  2. 21/04/2010 en 10:47 AM

    Muy buena descripcion del gym y de sus habitues…es asi, aun cuando pasa el tiempo, cambias de gym o lo q sea, siempre te encontras con esos personajes!
    Los culitos duros y redonditos son lo mas para mirar…pero no los que son GI GAN TES…nonono, tienen que tener su justa medida, y me da igual que sean femeninos o masculinos, si son de esos apetecibles de mordida el sexo no me importa!
    Yo, hace tanto que no hago nada de nada, que seguro entraria en tu categoria de barredora de piso, pero lo bueno es que siendo flaca se disimula un poco mas!
    Beso
    Ps: Si, la frase es muy buena!

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

