Inicio > Uncategorized > Puta nace, Puta muere.

Puta nace, Puta muere.

Esa es la teoría que manejo desde el secundario, la que nace puta lo será hasta el día que se muera. No importa si se casa y tiene hijos, o si se “rescata” y baja un cambio, es algo genético, natural…

Siempre veo alguna que otra chica que conozco hace años, no somos amigos ni cercanos ni nada, pero mi memoria que es buena en ciertos asuntos me trae una a una las vivencias de las chicas en lo boliches cada vez que salí, digamos que no soy un gran fiestero pero cuando me voy de parranda siempre hay habitués que son infaltables. Personalmente no digo que esté bien ni que esté mal, de hecho felicito a las mujeres que son capaces de estar con varias personas sin importarle las críticas del mundo machista, es una cosa obvia no? ¿Por qué nosotros somos super machos y ellas gatos?.

Pero el post no está referido a eso, sino sería algo contradictorio (les avisé en el primer post sobre esto) de mi parte que haga un planteo cuasi feminista del porqué las mujeres tienen que acostarse con cualquier tipo tengan ganas sin que les importe nada. Mi punto va dirigido al yiro, a la trola por gusto, esa que tiene los labios menores que casi le aplauden (si soy vulgar, lo sé) y que se franelea con todos por simple ganas de que la apoyen o asegurarse el garche, para nosotros los hombres esa es una actitud más que apreciable pero en la mujer creo que por más deshinibida que sea no va, no por el hecho que quede mal, sino porque tanto manoseo hace que uno también pierda el interés por “paquita la del barrio”. Sin entrar en temas de autoestima y filosofía barata creo que esa chica que se regala de esa forma simplemente no tiene ni sentido ni dirección en su vida, sé que es un prejuicio, pero recordemos que es algo que veo hace más de 3 años y esas chicas siguen igual.

Me encantan que puedan metabolizar experiencias y que la gente haga lo que se le plazca, pero también está bueno que por más que pase el tiempo uno crezca y avance, no que quede saltando en el mismo lugar. Todas las personas intentamos ser mejores (o peores depende el caso) y sacar lo mejor de uno, no es una utopía mía, es así, en el trabajo, familia, nuestras relaciones con amigos o parejas, ponéle el ámbito que quieras. Al que querés siempre intentás darle lo mejor, pero que tál si mejor no nos damos lo mejor a nosotros mismos y avanzamos el casillero de la adolescencia o el capítulo de “me voy al boliche y me agarro a todos” de las hormonas revueltas y pensamos en una visión a futuro.

Siempre que fuí a un boliche nunca me besé con nadie, lo veo impersonal y casi burdo, pero ese es mi pensamiento, bienaventurados aquellos que si lo hacen y lo disfrutan, o que conocieron al amor de su vida en la disco, pero yo amo bailar y a eso voy a un boliche.

Cómo siempre, mi problema es pensar mucho las cosas, mis experiencias de adolescente como sapo de otro pozo para un futura entrada, por ahora me voy a ser el interesante a otro lado.

  1. 04/05/2010 en 4:15 PM

    jajajajajajjaaa, me mato el dibujitooo…. “That`s hot”…… jajajajjaaaa, es Paris!!!!!!!

    volviendo al tema, coincido con lo que decis. Tengo una amiga soltera, por ejemplo, con al que estoy de acuerdo con lo que hace. Ella en este momento no tiene ni quiere tener una relacion seria con nadie, asi que sale, conoce chicos y a veces tiene historia con algunos, pero no de “te garcho en el pasillo del boliche y me voy”, hablo de tomar algo, de verse un par de veces y ver que onda, pero nada serio… a eso llamo yo ser libre, ponele…
    Pero el prototipo que describis vos es la clasica mina que va a un boliche y se va transando pibe por pibe, desde la puerta hasta legar al baño, y ahi capaz que se los entra a empomar de uno en uno tambien… pero la tipa no lo hace por amor al garche, lo hace para “llenar el listadito”, le llamo yo… tipo los presos que hacen marqitas en las paredes, la tipa acumula tipos por acumular…
    yo he hecho de las mias cuando teniamos 16 e ibamos a bailar… Pero despues cambio, capaz que si nos gustaba un flaco le dabamos bla, si, pero tambien intercambiabamos telefonos, nos veiamos despues en un barcito, en un cumpleaños o una fiesta….
    creo que tener pasados los 30 y seguir acumulando pibitos en el listín…. creo que ya no da.
    La onda es avanzar, tu lo has dicho…. no hace falta ser una monja para avanzar… solo cambiar el modus operandis, no?

    (Que diría la Dra. Bipo si tiene que analizar una de estas personas? Tiemblo de solo pensarlo….)

    • 05/05/2010 en 1:01 AM

      Totalmente, todo radica en la capacidad de cambiar el modus operandi. No tiene gracia si hago lo mismo cuándo tenía 16 ahora que tengo 21, lo cuál no quiere decir que no surta efecto, porque cómo vemos hay gente para todo. El único que quedaría mal soy yo, saltando siempre en el mismo lugar.
      Yo creo que la verdad que la Dra. Bipo estaría en mejores condiciones que yo para calificar a estas señoritas, espero que algún día se inspire y escriba algo al respecto, porque su mirada más allá de las cosas y casi extra sensorial nos aclararía mejor el panorama.

  2. 05/05/2010 en 9:02 AM

    Los casos que mencionas son claros ejemplos de baja autoestima y, seguramente, de carencias afectivas. El problema es que ese comportamiento, a la larga, destruye y aniquila las esperanzas. Fíjate en sus caras, fíjate bien: no verás sino frustración.

    Por cierto, ¿qué es el boliche?

    • 05/05/2010 en 12:08 PM

      “boliche” es un lugar donde pasan música y sirven tragos en una barra, y hay una pista para que todos puedan bailar y sudar a gusto, aunque la mayoria los utiliza para tratar de chamuyarse (ligarse, aprestarse, coquetear, flirtear, etc…). Es un “club”. Espero lo puedas aplicar tu vocablo natal (no me acuerdo de donde eras, y aunque lo supiera, probablemente no sabria cual es el equivalente de “boliche”, jeje)

      Saludos!

      • 06/05/2010 en 8:56 AM

        Soy española, Euge. Aquí lo llamamos discoteca. Aunque ahora algunos han adquirido nombres muy sofisticados, a la manera neoyorquina.

  3. 07/05/2010 en 9:12 AM

    Yo estoy de acuerdo con Euge. Uno tiene que vivir libremente, pero hay cosas que despues de determinada etapa (no quiero decir edad, porque no me parece correcto!) ya no dan…Que se yo…
    La Lista de Tranzas fue despues de q saliste del secundario…el encame a lo loco, con cuanta cosa con piernas q se te acerque fue despues de q superaste la barrera de una primer pareja estable o convivencia ponele. Con esto no quiero decir que despues no puedas acostarte con alguien q te cabe si se te da la oportunidad, solo q me parece q la listita ya no va!
    Y lo de los boliches ahora me parece patetico y triste!!! Antes pasaban estas cosas – siempre pasaron- pero como se dan hoy en dia es lo preocupante.
    Saludos

  4. 08/05/2010 en 3:51 AM

    @Cachorra: Si, eso es lo que quería resaltar, cómo las señoritas se regalan por nada, pero bueno haya cada uno con lo que hace.
    @Zambullida: Veo que ya te respondieron jaja digamos que esto del blog no es muy dinámico pero me paso cada tanto. Lo que decís es verdad, si se quieren tan poco ellas mismas cómo pretende uno que lo quieran?

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

