Inicio > Uncategorized > ¿Con qué necesidad?

¿Con qué necesidad?

Eso es lo lo que me pregunto cada vez que viajo en el colectivo,  está bien,  es verdad que si no me gusta me puedo tomar un remis y me dejo de joder y hasta te acepto que quizás me quejo de más pero bueno así soy yo.

Es cuestión de reglas básicas, ubicarte un poco y así todos podríamos vivir no sé si en armonía pero al menos sería mucho más fácil soportarnos.

¿Con qué necesidad tengo que ver a los tortolitos chuponeándose cómo si no existiera el mañana?… Que lindo el amor si si blabla. No hablo ni de la envidia ni del recelo sino DEL ASCO señores, ver esas lenguas que van de acá para allá ya sea con el estómago vacío a la mañana o a la tarde cuando vuelvo de la facu es casi vulgar. No digo que no vayan abrazaditos y toda la bola, pero esa necesidad de demostrarle a todos que estan de novios casi haciéndose un lavaje de estómago mutuo no da, en serio, NO DA.

¿Con qué necesidad me tengo que fumar lo que escuchás?, esta es típica y posiblemente con la que todos nos enfrentamos día a día. Nunca falta el desubicado que lleva el cel a todo lo que da escuchando su música de mierda, no me importa que aún cuando lo que esté sonando me guste NO LO QUIERO ESCUCHAR, PONETE LOS PUTOS AURICULARES. Si hay algo que me cabrea es ese no sentido común y creer que no jode al resto que pongas el tema que se te antoja a todo lo que da mientras algunos hacen malabares para ir parados en el subte o cole para encima soportar al boludito con la música al taco.

¿Con qué necesidad tengo que ver que la televisión cada vez está más burda y ordinaria?. No soy de mirar mucha tele pero cuando me dispongo a pasar un tiempo de relax NO HAY NUNCA NADA COMO LA GENTE, todos culos, tetas y demás barravasadas que me hacen volver a la pc a buscar algo online o mirar series porque la verdad la caja boba cada vez está más a la miseria.

¿Con qué necesidad me cagan el finde?. Está bien soy estudiante y “sacrifico el presente para enriquecer el futuro” como dicen por ahi, pero la puta verdad es que me queman la cabeza entre 6-7 horas por día durante la semana como para encima tener clases los sábados durante todo el fucking día, me tienen hartooo. Quiero un finde tranquiiiiiiiiii

¿Con qué necesidad me tengo que bancar tantos pelotudos?. Esta quizás es la más amplia y común de todas las preguntas pero es la que más resalta en el día a día, ESTOY RODEADO DE PELOTUDOS, no soy solipsista ni mucho menos pero por donde voy me choco a los pelotudos: gente inoperante, que se conforma con nada, cómoda, etc.,etc. Esta es la que capaz no tiene solución, porque con la TV cómo dije arriba más el facilismo y chantaje de este país no creo que muchos cambien. Sé que no es un tópico nacional nada más pero quizás es el que más resalte, porque bueno, cómo ya sabemos… es Argentina.

¿Con qué necesidad la gente está desesperada por tener a alguien al lado?.  Esto sí que no lo entiendo, en varios tweets que leo, páginas y estados de facebook abundan las frases cómo “DÓNDE ESTARÁ EL AMOR DE MI VIDA?”, “XXX TE AMOOO, NO ME DEJES NUNCA”, “SIN VOS MI VIDA NO TIENE SENTIDO!”… Pero que pelotudez por favor, no tengo nada en contra de cúpido, el amor y todo eso pero la gente así hueca que se enfoca nada más que en eso y sufre por algo que no le está sucediendo (o sí depende el caso) o a alguien que no quiere perder me parece patético. Viejo, queréte un poco más vos, amáte a vos mismo para recién amar el resto, vos sos el amor de tu vida no hagas que tu felicidad dependa de nadie más que de vos mismo.

Éstas y otras cosas son las que me pregunto todos los días, a veces encuentro la respuesta aunque no la busque y otras veces no. No resongo ni me amargo, sólo reflejo lo que observo y trato de plasmarlo, a veces leo lo que pongo y parece qu estoy enojado con la vida jaja pero así es mi forma de escribir. Solamente doy mi punto de vista, y cuando veo estas cosas lo único que hago es girar la cabeza y seguir en la mía… vive y deja vivir.

  1. 07/07/2010 en 8:50 AM

    A ver querido…Viajar en medios de transporte publico hacen que uno se plantee todo tipo de cosas (para evitar cometer un homicidio en masa!) entonces no te preocupes si sonas enojado con la vida o no…Es la Vida Misma!
    1) Hay necesidad de q yo vea el salibazo colgando cada vez q se separan?? Despues de haberse sometido al lavaje de estomagos mutuos, se entiende…y No, NO DA!
    2)Ni aun disfrutando plenamente de la musica soporto a los sres q la llevan al taco obligandome a mi a sufrir su poco oido musical.
    3) No veo tele de aire hace años…salvo en la ofi
    4) es la abundancia q hay
    5) sin palabras

    Saludoss

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

