Inicio > Uncategorized > Esto también pasará

Esto también pasará

Mente y cuerpo alineados, mirando el mismo objetivo. Ninguno domina a otro, se complementan pero no se juntan. Un tropezón no es caída y hay que metabolizar emociones lo más rápido que se pueda, así funciona esto. Cronos cada vez aligera más el paso, y debo decir que me gusta.
Mis ojos apenas se abren te sonríen y no preguntan nada, se callan para no frustrar el momento. A veces me siento extasiado, a veces es bueno estar de vuelta y sentirse reconfortado, contenido, sólo. Calíope y Apolo son buenos compañeros en estos parlantes, siempre lo fueron y por eso son los únicos que me acompañan en toda esta travesía surrealista que quiere salir de repente, pero no, ahora no.
Te ayudo a llevar la carga, pero no me hagas responsable de ella. Cada uno en el rol que le corresponde, como siempre, como tiene que ser. Nada de “habría” o “hubiera”, lo que pasó es la única manera en la que tuvo que haber pasado y es perfecto, el arquitecto sabe más que uno, y yo simple peón no refuto, acato. No respondo, me entrego.
Siempre es lo mismo, una vez que se domina todo es simple, vacío y casi sin sentido. Juego el personaje pero no me lo creo, no dejo que me devore. Lo analizo, lo observo y le acorto la rienda cuando se quiere desbocar, cuesta, pero todo es prueba y error. Nadie nació sabiendo, no es necesario tampoco, sino sería todo hecho de memoria y sin endorfinas de por medio, laxo, abiótico.
Cuando todo se sobrepasa y no hay salida siempre digo lo mismo, la tristeza, la alegría, el corazón saliéndome del pecho… esto también pasará.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

