Inicio > Bipolar > Esa puta droga

Esa puta droga

Todos buscamos lo mismo, todo se resume a lo mismo… placer.

Esa puta droga que todos damos y recibimos, ya sea explorando nuestras habilidades, haciendo lo que nos gusta, perdiendo tiempo en algo que otros quizás les chupe un huevo entender. Así funciona todo, debo admitir que me encanta ver cómo algunos de los seres humanos encontramos la dosis de placer en cosas tan simples, retorcidas y casi a veces inexplicables.

Para mis humildes y precarios 21 años siento que no encajo, nunca encajé con la población de mi edad… y muy feliz de eso.

Mientras la mayoría disfruta de salir a bailar, ponerse en pedo, cogerse a cualquiera o salir a comer un chori a la costa yo soy feliz viendo películas de culto, leyendo y entendiendo sonetos o simples escritos,  y como gran resultado enmarañando aún más mi psiquis y generando nuevas ideas que alimentan mi líbido para cosas como esta, un blog.

Artistas que dejan huella en mí, llámese cineastas, pintores, músicos y escritores hacen que realmente me sienta en una nebulosa tal de satisfacción que hacen que mi hedonismo esté por las nubes.

No pretendo cambiar nada, no busco cambiar nada eso es justamente lo que genera en las personas una intriga (me incluyo) que te lleva a lugares insospechados. No hay que mirar las cosas, hay que observárlas. No hay que entenderlas, hay que vivirlas. No hay que sentir, hay que hacer que te explote el puto corazón.

A eso, a eso yo le llamo mi puta droga.

  1. 24/08/2010 en 3:04 PM

    Que hermoso lo que escribiste…. yo tambien me considero una “drogadicta” de tus huestes. Peliculas, series. Libros. Bailar! (No “ir a bailar”…. Bailar… hacer danza). Jugar con mi hija. Reirme en la calle de cualquier pavada que hacemos con mi pareja. Aprender algo nuevo.

    Todo lo que siento que me llena el pecho hasta reventar, eso es mi droga. Y asi da gusto ser un adicto, no?

    • 24/08/2010 en 11:24 PM

      La verdad que sí, no hay mejor droga que la liberación mental propia y genuina y no inducida y pasajera.

  2. 26/09/2010 en 9:16 PM

    Hay que vivir las cosas, dices bien. A mí, además, me gusta entenderlas y me esfuerzo por desentrañarlas. La comprensión de la propia vida no resta placer a la existencia.

    Llevo más de dos meses sin acceso a Internet, de ahí que me haya resultado difícil pasearme por otros blogs. Me alegra que sigas escribiendo.

  3. 26/10/2010 en 8:27 AM

    Y una de esas pequeñas cosas que me dan placer es encontrar que hay gente con este tipo de gustos, gente de mi edad (también) que no va con la corriente. Me siento muy identificado con tus palabras, no solo en este post, sino en los que vengo leyendo. Además, creo que tenemos una manera de escribir ligeramente parecida. Y por lo que leo acá, una forma de pensar y ver la vida bastante similar. Y no hay nada mejor que saber disfrutarlo, que los demás sigan con sus costumbres de rebaño. Nosotros nos sentaremos en amplias butacas, espectadores y a la vez protagonistas de la vida que otros transitan sin comprender.
    “He realizado observaciones y experimentos en el espacioso laboratorio del mundo con una maravillosa máquina portátil perfectamente ajustada en mi cabeza.” – George Bernard Shaw
    Eh… creo que me fui por las ramas. El punto era: excelente blog!

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

