Inicio > Uncategorized > C’est Fini

C’est Fini

Y para no romper la costumbre colectiva, también hago un reconto de todo este año y trato de evaluar por lo que pasé… ahi vá.

Simplemente este año fue excelente, como todos los anteriores, sólo que recién en el 2010 pude realmente conocerme y tener una versión entera de lo que soy. A los 22 años me siento pleno, lleno de vida y expectativas. Tomé las riendas de mi destino podría decirse, aunque en sentido estricto de lo que quiero decir es que dejé al fin el personaje para ser la persona, el yo verdadero. No es que haya estado jugando conscientemente un personaje siempre, sino que la simples ataduras del día a día lo llevan a uno a creer algo que no es. La perfecta metáfora de la Mátrix.

Sé a dónde quiero llegar, que quiero hacer y creo que no es poco ya que si apuntás a algún lado al menos tenés un rumbo y no hacés las cosas por inercia. Puedo decir fehacientemente que la cabeza este año me hizo un verdadero crack. Aprendí a querer lo que puedo y a mirar todas las cosas desde otra perspectiva, a entender mejor al otro y a dar, o al menos intentar, esa palabra de aliento que el otro necesita al igual que aprendí a sonreir y disfrutar cada día al máximo. Cada letra que estoy poniendo acá reboza de felicidad, porque es lo que soy. Felicidad.

Me enamoré, o al menos monté la ilusión de tener ese sentimiento tan puro que es el amor pero al final me di cuenta que no era nada más que una necesidad vacía de querer a alguien, poseerlo, creer que me llena y da la felicidad. Es duro leerlo ahora que lo veo, pero es la verdad, y siempre es bueno recordarla porque al fin y acabo es lo que desató toda esta vorágine interna que me hizo despertar. No lo niego, todavía se retoba esa idea un poco, cuesta sacarla o más bien desarmarla, pero cada vez menos porque cuando entendés que vos sos todo lo que buscás, y que vos te proveés de lo que necesitás fuera de toda soberbia y autosuficiencia chata, ahí es cuando realmente empezás a conocer lo que se dice amor, ¿Cómo se puede llenar una copa que ya está llena?.

Conocí gente excelente a través de Gaga y mis vacaciones en Bs. As. la verdad que nunca me hubiese imaginado conocer gente tan hermosa por dentro como por fuera, encontré la veta dónde soy uno más. Y que sin presentación de por medio o saludos protocolares esa tarde en el Obelisco fue el momento perfecto dónde sin querer me conecté en mente y alma con personas que sé que siempre van a estar.

Miré más de 130 películas dónde lloré, reí y encontré nuevas obsesiones. Leí cómo hace rato no lo hacía, desde esas novelas viejas obligadas por el colegio dónde zafaba el trabajo con algún resumen de internet para realmente entender porqué la profesora quería que lo leyéramos. Empecé el gimnasio después de tantos amagues mentales año tras año, y la verdad que me conecté con una parte mía que desconocía.

Esto y muchas cosas más me dejó este año, y con este, mi escrito número 18 les deseo a todos los que me leen ocasionalmente cuando posteo y que tienen por demás blogs excelentes, los que azarosamente llegaron acá y los que me dan las mayores visitas al blog por una screencap del falo de Segavax de la serie Spartacus, un 2011 de puta madre, que sigan luchando por lo que creen porque en definitiva alguien con ideales y proyectos es alguien que vale la pena. Ya lo dijo Einstein “No te conviertas en una persona exitosa, convertite en alguien de valor”.

R.

  1. 14/01/2011 en 10:28 AM

    ¡Enhorabuena! Tu balance de año es fantástico. Siento pasarme tan tarde, pero como no escribes con frecuencia se me olvida a veces pasarme por tu espacio. Espero que 2011 sea, como mínimo tan bueno como el anterior, pero sobre todo que te regale sorpresas inesperadas.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

