Inicio > Uncategorized > Go West

Go West

Tomáme que soy fácil de olvidar, no quiero compromisos y nada que me ate. Sólo te quiero adentro mío, como la savia del árbol recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, ese cuerpo que cada día se hace más cogible para complacerte. No busco tu tiempo, busco tu carne. No busco tu atención, busco tus sábanas.

Realmente el tiempo pasa y las cosas se confunden, pero para mí está claro. Tengo a Cupido bien encerrado entre las piernas para que no se acerque y haga cagadas, ya sabemos cómo funciona esto y la verdad no tengo tiempo ni ganas de eso.

Cumplí tu parte que yo hago la mía, mientras me des endorfinas y la dopamina no baje voy a cabalgarte y hacerte sentir la divinidad que sos. No me cagues. Acá no hay sentimientos, acá kilómetros de pija comida tuyos y mucha sábana transpirada mía.

No sé quien sos pero tampoco es necesario, la mejor presentación ya pasó en el hotel. No hace falta decir más nada; que mejor que conectarse a la mátrix erótica de tu mano, simplemente no necesito nombres, no quiero nombres. Quiero personajes, que me hagan volar por esas nubes blancas y lechosas que hacen que suba la temperatura genital. Y mientras yo te imagino acá, en soledad, sublimando energía, vos allá, jugando el papel de noviecito perfecto y bobo que todos quieren. Después yo me llevo la mejor parte.

Ese mounstro contenido en esa olla a presión barata, que me golpea y me hace tan mal sintiéndome tan bien cuando sale. Esa bipolaridad sexual es la que te gusta, es lo que te doy lo que te encanta y lo que prometo lo que gusta y te ata a mí. Lo sé y me gusta, me fascina, me calienta. Vos sabés la verdad, yo igual. ¿Qué más?

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

