Inicio > Bipolar > Todo va a llegar

Todo va a llegar

Se queman ideas dentro de mí, como siempre mi cabeza es un campo de batalla. Hay tantas opciones posibles que a veces siento que me ahogo y como siempre a veces gana el impulsivo, no sé muy bien que rumbo tomar pero lo que sí sé es que tengo que tomarme un poco más de tiempo para meditar algunas respuestas. Por más que me queme el pecho por irme a la ciudad de la furia creo que es un poco alocado, que en cierto punto no estaría mal pero creo que no es el momento… estando tan cerca.

Sólo 8 materias me separan de lo que alguna vez pensé que era la felicidad, y aún cuando ya pasó tanta agua debajo del puente y sé que no es así una voz interior, un llamado profundo me sigue diciendo que si lo hago el no terminar ni una cosa ni la otra no es de buen augurio. Por lo pronto quiero dejar de especular, aunque cuesta, tengo que parar la maquinaria fabuladora que llena huecos que todavía no existen.

Los domingos a la madrugada son muy reveladores, siempre fue así, no sé porqué, o el hecho quizás de que me sugestione hace que así sea. Creo que tomo la decisión correcta, sino es así la verdad poco importa porque el tiempo como siempre me dará o no la razón. No me arrepiento de nada, sólo de dar a Sele y a mí en cierto punto ilusiones de un futuro tan incierto como anhelado por ambos pero que aún no decido transitar. Esto es lo que trato de evitar y todavía no controlo, malditos impulsos.

Un poco de frialdad me vuelve al eje, la felicidad no está a unos miles de kms. La felicidad está acá Rocco, no te confundas ni te dejes encandilar por ese péndulo que sólo existe en tu imaginario. Aquí y ahora.

Sólo sigo tirando esas vibraciones al universo y buenos pensamientos esperando de forma desinteresada que el cosmos me responda, no sé si como yo quiero o lo que espero va a ser la respuesta, lo que sí sé es que va a ser perfecta.

Intento escuchar a mi yo interior, el que siempre tiene las respuestas. Bien o mal, esto es lo que me dice.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

