Inicio > Uncategorized > O.E.N.

O.E.N.

Te quiero sentir (muy adentro mío)

Te quiero marcar (con esos dientes finos)

Te quiero mirar (cuando la chupas)

Te quiero hacer reír (cuando te venís)

Te quiero hacer llorar (cuando te la muerdo)

Te quiero marchitar (cuando te veas los cuernos)

Y al mismo tiempo regar (con nada especial)

Te quiero persuadir (yo ya soy así)

Te quiero revertir (para no fingir)

Te quiero manosear (hasta que no des más)

Te quiero besuquear (así no hablas más)

Te quiero infeliz (para que seas aprendiz)

Te quiero manejar (y así poderte montar)

Te quiero ver partir (para volvernos a reunir)

Hacia dónde quiero estar (muy lejos de acá)

Te quiero digerir (lento y sin apuro)

Y sin masticar (aunque no estoy seguro)

Te quiero ver morir (como cuando me miras)

Te quiero ver vivir (cómo cuando dormís)

Te quiero ver renacer (lleno de poder)

Y nunca más desfallecer (seco de maldad)

Te quiero marginar (para volverte a despertar)

Te quiero ver follar (para saber que querés)

Te quiero ver gritar (porque ahí sé que llegué)

Pero mucho más saltar (siempre sobre mí)

Te quiero ver que lo dejes (por simple capricho)

Te quiero ver que me dejes (volviendo a lo antes dicho)

Te quiero ver acertar (para que ganes confianza)

Pero mucho más fallar (para que entiendas que no alcanza)

Te quiero ver volar (para que respires aire puro)

Te quiero ver cantar (para que me hagas llorar)

Te quiero rellenar como un pavo en las fiestas (así siempre estás en mi mesa)

Te quiero desgarrar (porque sé que te gusta)

Te quiero ver escapar (cuando finalice la fiesta)

Te quiero hacer explotar (y te asustes de mí)

Te quiero reflejar (para que veas no es el fin)

Pero nunca más, “amar” (porque eso, eso… no fue verdad)

 

¿Qué te pareció?

