Inicio > Bipolar > You choose Neo

You choose Neo

A veces no sé si es que no puedo, no quiero o no sé decir las cosas. Inconsciente o no cuando siento que las cosas rebalsan, es ahí cuando a veces las suelto.

El eterno dilema de si uno elige la pastilla azul o la roja. En una mano tengo la seguridad de ser lo que en un principio me dispuse a ser y que me costó horrores y sufrimiento llevar a cabo a lo largo de estos cuatro años que pasaron. En la otra está lo que siempre quise y que por una cosa u otra nunca llegó a ser.

La verdad es que no sé que pensar, termino lo empezado o me desboco a lo nuevo que siempre quise?. Parecía una respuesta fácil, de hecho lo es, cuando no ponés del todo las cosas equilibradas. Creo que más allá de lo que se trate siempre es algo recurrente en las personas el tomar esas decisiones que pueden marcarte para toda la vida, quizás este no sea el caso por la importancia que creo que tiene ese “para toda la vida” en esto que me pasa. Lo cierto es que lo que a primera vista lo hacía sin pestañear ahora con el transcurso del tiempo se vuelve duda. No es que no pueda seguir haciendo lo que hago si es que decido desbocarme por la segunda opción, sólo que costaría más y conllevaría mas tiempo, y es ahí donde flaquea esa opción. No quiero seguir perdiendo tiempo, es como que cuando estás tan cerca de la meta y se aparece lo que más quisiste siempre y ahora lo puedas llevar a cabo, pero… ¿Sin ganar la carrera después de tanto?.

Eterno dilema por estos días, que seguro en pocos meses se terminará de aclarar y tal vez en cierto punto se vea reflejado en algo escrito por estos lados. Lo que pasa es que lo que antes me motivaba era una simple ilusión y al no estar, si bien fue mi sueño hacer lo que quiero hacer, todo se torna con una perspectiva nueva. El sueño sigue, ¿La motivación es la correcta?.

Las cadenas son tan difíciles o fáciles de cortar como uno quiera, pero sólo hay una oportunidad. Y hoy la puja está en, hago lo que siempre quise hacer con un futuro incierto pero decidiendo lo que siempre tuve ganas o pospongo todo eso para no perder tiempo en algo que me costó bastante. Lo develaremos en el próximo capítulo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

