Inicio > Uncategorized > Entropía

Entropía

Wishing all, wishing hard.

I’ll be yours, you’ll be mine.

Don’t be scared reset your mind.

Cause the law it’s gonna die.

Con este ardor vengo y te digo esto, que por más que no me escuches alivia mi cerebro. No quiero ser ladero, tampoco un victimario, sólo soy lo que quiere tu diario.

Esa fibra de tus bíceps que me seduce y me calienta, no quiero pensar en nada más de que los uses para cuando te atienda. Mordiendo la almohada te quiero, sabiendo que te está doliendo. Ay putito pichi, vos sabés lo que estoy diciendo.

Ahora escucho a Eolo y te redescubro en el pensamiento, en cuántas poses te tuve y en cuántas otras te quiero. No soy yo el que dispone, sino sólo el loco que va diciendo esas incoherencias abstractas pero que nacen con fundamento.

Aún así volvés a veces con fuego y no hay agua emocional que te apague, será ese día en que te coja cuando todo esto se acabe. Falta mucho o poco, no lo sé, pero cuando todo eso suceda me voy a asegurar que ruegues como en aquella vez primera.

Esto rima de puro gusto, no es un poema ni nada que piense mucho. Es que a veces en estado alfa, es lo que más me sedujo.

 

 

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?