Inicio > Uncategorized > 14 días de invierno

14 días de invierno

Sólo estos días de julio necesito para despejarme, para enamorarme y desencantarme. Sentir y pensar probabilidades en el imaginario personal que nunca cesa, y mientas te hablo y no sé que decirte confirmo lo que siempre pienso. Pero ahora el potro está dominado, ese potro de pasiones desbocadas ahora está casi dormido, calmado. Esperando.

Esa voz que canta, esa charla a lo lejos de la Copa América, ella acostada en la cama recuperándose de la borrachera, y yo sentado en este pasillo de mármol frío más feliz que nunca y extrañando esos ravioles dominicales casi sacros que me trae mi vieja. La vida es una fiesta, negra, roja o azul. Para mí ahora es verde, porque ya sabés, amo el verde.

Mis amigos, esas partes de mí en otras personas que me hacen sentir más vivo que nunca. No le puedo pedir más nada al universo, me proveyó de todo… Amigos, Familia, Amor, Conocimiento personal, Tristeza, Felicidad, Vida, Muerte, Fantasía, Mentiras, Ilusiones Rotas, Ganas de gritar, Música. Todo.

Que bueno y fácil se vuelve todo cuando uno se saca el velo irreal.

Madrina, te extraño.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

