Inicio > Uncategorized > La última ilusión

La última ilusión

La Ciudad te ciega
La Ciudad  te ilumina
La Ciudad te revienta
La Ciudad te apedrea
La Ciudad te llena de putos
La Ciudad te da stress
La Ciudad te saca el dharma
La Ciudad te ama
La Ciudad te odia
La Ciudad te enamora
La Ciudad te enferma
La Ciudad te llena con Starbucks
La Ciudad te enfría
La Ciudad me llama
La Ciudad me sonríe
La Ciudad me regalo otras parte de mi alma
La Ciudad me cansa
La Ciudad me da frío
La Ciudad… simplemente, es la última ilusión.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

