Inicio > Uncategorized > Sentadito y tranquilo

Sentadito y tranquilo

A dos años de conocerlo, uno de haberlo visto por primera vez personalmente y de sumar en total tres veces en un año de vernos cara a cara puedo decir que hay muchas cosas en E.E.J. que me encantan y la verdad que tengo ganas de enamorarme de él, de hecho ya lo amo, pero es un amor filial, de amigos, y yo quiero cama y momentos de vida compartidos más allá de una pizza. Está en pareja hace un par de años, he aquí el problema, sumado a que vive lejos y es un cuelgue total en cuestiones de chat o redes sociales no tenemos un ida y vuelta fluido en lo que a conversación respecta, pero eso no es problema porque la verdad siento que somos tal cuál o al menos eso pinta cada vez que hablamos. Tiene ese sex appeal que no se puede explicar con palabras, esas cosas que vos decís “está hecho para mí, somos el puto para el otro” (el “uno para el otro” versión homosexual sería eso).

Creo que si esto me pasara tres años antes estaría llorando cuál mamerto viviendo de una ilusión que temporalmente no puede darse, pero menos mal que sé esperar y no sé si esto lo impulsa mi deseo, mi imaginación o mi calentura pero sé y tengo la certeza que en algún momento no muy lejano E.E.J y yo vamos a estar juntos, amo la pareja que tiene ahora y también es amigo mío, de hecho parecen estar cómodos el uno para el otro pero veo que es algo más similar a una rutina que el amor que los une, son esas personas que están unidas por coincidencia en espacio y tiempo, ojo no digo que no se quieran y se amen pero no lo veo reflejado en su modo de vida, como se tratan, etc. o será que mi visión del amor entre dos personas será tan idealista que no concibo otra forma de demostrarse cariño cuando uno está con alguien?. Creo que esas cosas se perciben, se sienten, se huelen, uno sabe cuando el otro está enamorado de otra persona porque te quema el pecho, lo ves en sus ojos, te sale fuego de la mirada cada vez que mirás su rostro… Y justamente eso es lo que no veo en esta pareja.

Circunstancialmente siento esto, quizás en un mes u otro año más cambie de parecer (aunque lo dudo si no pasó a lo largo de los últimos meses), conozca al amor de mi vida o simplemente me dé cuenta que era parte de mi imaginación. Pero cuando tenés esa certeza en el pecho, creo que hay que apostar y no pecar de soberbia esperando tener razón, sino saber esperar sentadito y tranquilo a que las cosas sucedan si asi tienen que pasar. Así que ya sabés E.E.J. te estoy esperando aunque no lo sepas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

