Inicio > Uncategorized > Fiera

Fiera

Me gusta el cerdo, el putito que me escupe, ese que me empuña su falo como la espada de Damocles y me obliga a cobijarla con mi boca. Me gusta ese hijo de puta que me pega, con ese pelo en el pecho y que cuando estoy ocupado con mis manos sin mirarlo me dice “te encanta forrito”. Ese animal que se queda en calzoncillos para que lo mire y me caliente hasta que me explote la entrepierna, ese salvaje que me agarra los glúteos fuertes y me la da bien duro, me pega palmadas secas y me deja su marca roja en cada centímetro de piel. Me encanta ese enfermo que me escupe y me putea, me denigra y me culea como nadie, que sabe lo que quiero y como darmelo y por eso no puedo oponer resistencia a todo lo que me hace. Todo es un combo, me lacera y me insulta pero es un simple pago y mínimo daño colateral que estoy dispuesto a pagar por tanto placer.

Me desorbita este malnacido, que aún sabiendo que lo detesto me llena como nadie, odio tu mente pero idolatro tu carne. Eso sos, carne perfecta, magra de pelotudez y llena de vigor y experiencia. Hijo de puta, dejá de pegarme tan fuerte que cada vez que lo hacés me haces mas dependiente de vos, hijo de puta, sos mi droga. Te odio. Te amo. Enfermo

Retorcido mi vientre contra el tuyo en el momento final te miro y veo tu verdad, vos con tus dientes me gruñís salvaje y me imponés miedo, me agarrás del cuello. No puedo respirar. No quiero respirar. Pajero de mierda te odio, pero no pares porque te la corto. Infeliz de mierda nunca más me hables, pero esta noche… esta noche desgarráme entero, que hoy, soy tu presa.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

