Inicio > Uncategorized > Rienda suelta

Rienda suelta

Lanzo mis miedos al vacío, que se esfumen y se hagan trizas. Dejo que las heridas respiren aire nuevo y dejen atrás todo ese oxígeno vencido que me mantenía cautivo. Hablo cifrado, entre líneas y nadie devela el verdadero secreto, ¿Líneas muy finas quizás? ¿Líneas verdaderas después de todo?.

Grito en el silencio más oscuro de la noche, mirando, deseando, calculando y disfrutando. Sé que se viene lo que espero, de tanto repetir la mentira algún día se va a hacer realidad dijo ella. Ya no recorro esos caminos poco iluminados, sólo aquellos que marcan bien el sendero que quiero transitar. El camino que tengo que hacer, el camino que me merezco. Muchas veces me arrepentí de no haberte acompañado esa noche de Julio, con esa lluvia que nos ahogaba, que me ahogaba más a mí por dentro que toda la avenida Santa Fe llena de agua, agua turbia, agua llena de expectativas infundadas. Ssshhh… eso ya pasó.

Escucho el reloj marcar todas las horas de sueño que voy perdiendo, sueño al que no quiero ceder para que todo esto siga alimentando mi locura. Morfeo, espera un poco más, no me dejes acá solo. Haceme soñar con ella, con su peluca y su maquillaje corrido.

Mientras intento calmar a Matías y muevo los dedos ágilmente para saber lo que pasa intuyo que no voy a logar mi cometido. Pero no es nada nuevo, ya sabemos lo que pasa siempre. Ahora el otro cambia su envoltura, se hace más deseable, inalcanzable, a veces casi patético.

  1. 16/10/2011 en 1:49 AM

    Zarpado blog.. muy buenas historias. ya lo leere todo.. y las fotografías muy acertadas a los temas. me gusta!

    • 16/10/2011 en 3:23 PM

      A veces me paso horas buscando la imagen correcta para lo que intento plasmar, gracias por tu comentario y por pasarte!

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

