Inicio > Uncategorized > Please make me better

Please make me better

Tu barba de tres o cuatro días me hace enloquecer.
Siento que puedo morir con tus manos ásperas recorriendo mi piel y que se van suavizando al rozar mi vergel.
Tu aroma a chico de Ontario te hace especial, y es eso mismo que siento lo que te hace vibrar.
En chico malo o perfecto galán no podés escapar, ya estás arraigado muy dentro de mí y no te tenés que asustar.
Tocáme el piano o la guitarra, o mejor más abajo… Sabés que querés y que quiero. No prohibamos el manotazo.
Intento pero no puedo, me comés la cabeza. Tu camisa blanca desabrochada me invita a lo que no debo, pero es más fuerte el deseo.
Hoy te dedico estas palabras de viernes solitario, pero contás siempre con mi amor infinito.
Con vos río, lloro y me enojo, acaso sos todo lo que escojo?

  1. 30/10/2011 en 10:45 AM

    Ryan Gosling es uno de los pocos rubios que me gustan mucho. No sabría decirte bien qué o porqué. Hasta el día de hoy no sé comprender por qué me atraen ciertos hombres. Y lo digo porque cualquiera que me conozca sabe que lo mas curioso es que soy muy heterogéneo con los hombres que me gustan, asique es difícil encontrar un criterio.

    En fin…. Me gustaron las palabras que escribiste también… me gusta tu estilo.

    Un abrazo

    • 30/10/2011 en 2:45 PM

      Creo que tiene carisma y una sencillez que lo hace más hermoso de lo que a simple vista se ve. Lo conocí viendo The Notebook hace dos años pero no le dí ni cinco de pelota, recién en estos meses descubrí que es una persona que me deslumbra y me calienta al mismo tiempo jaja, cosa que no logran muchos actores. Creo que demuestra ser algo más que una cara bonita, en cierto punto es uno de los bichos raros de Hollywood me parece.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

