Inicio > Bipolar > Mi lugar

Mi lugar

Pasan los años y uno va creciendo, va entendiendo a los padres, los va perdonando por ciertas cosas y los va juzgando con otras pero sin el peso y el drama de cuando uno tiene la cabeza revuelta y siente que su espíritu de libertad está cohibido por las negaciones u obligaciones que ellos nos representan.
Pasa el tiempo y uno va encontrando su lugar, mira las cosas con otros ojos y encuentra nuevos horizontes, hoy siento que mi horizonte es el mundo, que tengo muchas ganas de vivir cosas nuevas y que lo que viene siempre es aún mejor.

Transcurro estos 23 años lejos de aquel chico que esperaba que lo llamen para hacer algo algún que otro fin de semana, que estaba a la expectativa de ser “feliz” con alguien al lado esperando a sentirse completo con algo que siempre tuve dentro de mí.
En estos días en Capital me siento ajeno a mí mismo, raro, degustando la soledad que me abraza y yo la abrazo a ella. Amo mi soledad, me genera cosas nuevas, me impulsa a pensar y por sobre todas las cosas a disfrutar de mí mismo. Qué lejos estoy de cuando moría por salir a reventar los boliches, aún tengo ganas claro, pero no es lo que prima para pasar un buen rato. Aún quiero ir a Ibiza a  descular la noche, pero también quiero estar en mi casa, en mi habitación, esperando que mi vieja me pregunte si quiero una taza de té o viendo cada vez que salga de mi cuarto a mi hermano con cara de ojete porque está padeciendo la adolescencia y está enojado con la vida.
Hoy como siempre Buenos Aires me deslumbra y me mima con noches de calor y amigos, pero yo creo que ya estoy en otra sintonía. Este lugar que mataba por vivir hace unos años me resulta común y sin nada espectacular. El hogar es ese lugar que uno elige día a día, y hoy ese lugar no es Buenos Aires. ¿Quién lo hubiera dicho no?

 

 

 

 

 

 

 

Quizás sea como me dijo Selena, “quizás no es el tiempo de que estés allá”.

Anuncios
  1. 30/11/2011 en 11:32 PM

    Auténtico querido colega… los años traen sabiduría, traen otras perspectivas y también otras vivencias. Te lo digo yo que tengo unos años mas que vos y que hace tiempo caí en la cuenta de lo que vos reflexionás ahora.
    Por un lado acepto tranquilamente los cambios que devienen con los años; pero también debo confesarte que hay cosas que añoro de mis juveniles tiempos (mas juveniles que hoy porque todavía soy joven che! jeje).

    Un abrazo

    • 01/12/2011 en 10:12 PM

      No hacía falta aclarar lo de jóven che! jaja… Cómo es la contraseña para entrar a tu blog¡?

      • 04/12/2011 en 12:03 PM

        Que despistado que sos, te la envié a tu correo yahoo.
        Bueno hoy mismo te la envío de nuevo

      • 04/12/2011 en 10:52 PM

        Es que no lo reviso nunca! jaja gracias!

  2. Tomy
    06/03/2014 en 10:05 PM

    Jajaa, ahora entiendo porque no me contestaste los mails que te mandé a yahoo. Tan simple como que no lo revisás nunca.
    Un abrazo y todo mi ratoneo ( va con onda, para hacerte sentir deseado jaj)

    • 06/03/2014 en 10:44 PM

      Jaja sí, el mail que hice para el blog padeció la misma atención del mismo jaja.. a eso sumále que se me bloqueó la cuenta. No sé que le pasó. Asi que me hice una nueva, escribime a mi mail nuevo si querés. Prometo responder! phblog@yahoo.com

      • Tomy
        09/03/2014 en 8:05 PM

        Acepto la propuesta, te mandé un mail a tu nueva dirección. Te tomo la palabra y veremos si vos la cumplís.
        Si esto no es interacción con tu lectores y admiradores, no sé como llamarlo jaja
        Abrazo.

        PD. Te dije alguna vez que interactuando con vos me siento menos solo? Me parece que si, pero me gusta decirtelo cada tanto.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: