Inicio > Uncategorized > Recapitulando

Recapitulando

Ay James, James.

Muchas cosas pasaron en estas últimas semanas, la verdad que me quería hacer un rato para escribir pero no lo encontraba, estos últimos días de noviembre y principio de mes fueron complicados.

Por empezar mi mes preferido, Noviembre, pasó volando en realidad el año se me pasó rapídisimo, no sé que pasa con este 2011 que va a ritmo flash. El mes 11 me gusta por varias razones, no sólo porque cumplo años, sino también porque se va terminando el año y ya se empiezan a oler las vacaciones, en realidad ninguna de esas razones es la posta, me gusta Noviembre y fin, como suena, todo.
Paso a recapitular.
11.11.11 –  Temido día por algunos, nada para otros. Ese día a las 8.30 am estaba pisando Capital Federal, desde Julio que no lo hacía, y debo admitir que fui un poco desganado, pero en fin, fuí y como siempre la sentí mía. Mi breve estadía en la gran ciudad tenía como motivo un gran evento, el recital de Britney. El sueño del puto, aunque ya no me declaro más fan de ella y me auto catalogo simpatizante debo decir que tenía que saldar esa deuda con mi puberto interior que moría por ella allá por el año 2000. Sin dudas a lo largo de los años me fuí desencantando hasta que prácticamente pasó a ser una más del montón, pero bueno, fue la primera que me cautivó y por eso siempre tendrá un pequeño lugar en mi homosexual corazón. La gracia de toda la movida de irme a verla, en plena cursada de Facultad sin que me importe nada, es que era con amigos y era mi primer recital. Sin dudas no podría haber sido mejor, por otro lado pude constatar otra cosa. Obviamente en el grupo de amigos está O.E.N destinatario de La carta que nunca le dí con lo cuál pude ver que me pasaba, y si, no me pasa más nada hasta casi diría que es un extraño. No sé si es malo o bueno, pero puedo decir que me siento bien. Cuando terminó el recital y se me sentó al lado en el colectivo lo miraba y me preguntaba que era lo que le había visto, no de forma peyorativa sino realmente preguntándomelo, tan distintos, tan en otra. No obtuve respuesta.

– Te amaba tanto conchuda.

Más allá del recital y que reviví mi pubertad y adolescencia durante la hora y pico que dura el show fueron unos días geniales, pude ver a varios amigos, hacer espacios de introspección por las noches en la habitación del hostel ensayando cómo será cuando finalmente deje el nido y pude conocer más de Buenos Aires, que como siempre uno nunca termina de descubrir cosas.
El miércoles 22 a la madrugada el vuelo 4428 de LAN volvía a Comodoro Rivadavia y yo me sentía nuevamente en casa, esa brisa fresca de la Patagonia y ese viento incipiente que me recibía era algo que ya empezaba a extrañar. Pobre de mí la que se me venía, en dos días rendí 3 parciales, el precio de hacerme la estrella e irme de la nada. Pero no me arrepiento. Con sudor y puteadas pude aprobar todo y hoy 9 de diciembre ya me preparo para rendir dos finales en las próximas semanas. No paro un segundo.
Otra cosa importante, antes de viajar había quedado seleccionado para iniciar una pasantía en una empresa multinacional la cuál empecé exactamente 7 días después de haber vuelto de Capital, como les digo, no paro un segundo.
Me acuerdo por allá por el 2007 cuando veía a los pasantes que iban y hablaban y blabla por las aulas y yo lo veía tan lejano, y ahora acá me ves hecho un viejo choto a punto de recibirme (en menos de un año y medio si todo sale bien)  y con la pasantía por 6 meses. Esto de volverse responsable es una cagada jaja… Otra cosa, a veces las vueltas de las vida y sus coincidencias me dan risa y hasta me parecen muy buenos chistes, en esta empresa trabaja alguien motor de muchas pajas y textos de este blog. Si señores, nada mas ni nada menos que Yaka de Los 3 chongos (se acuerdan del machito con pelo en el pecho y el hermano que está igual de cogestible? BUENO ÉL). Está en frente mío, les digo que hago casi un esfuerzo sobrehumano (bueno, tampoco tanto pero si trato bastante) en no mirarlo, sin dudas me sigue poniendo a mil como el primer día. El trabajo? Si está bueno que se yo, pero mejor está mirarlo a él mientras escucha música frente a su computadora haciendo su trabajo y rascándose la barbita ¿Qué quieren que les diga?.
Y así va pasando este año rapidísimo, con muchas cosas que pasaron y otras muchas por venir. Me quedan un par de post más por hacer antes que caduque este 2011, espero que me den los dedos y no me gane el sueño porque como verán ahora soy un hombre que trabaja (trrrmmpsh) jajaja… Pero si de algo estoy seguro es que nunca voy a dejar de escribir acá… I’m not going anywhere. Aparte les adelanto, los baños de la empresa por alguna razón se me están haciendo bastante amistosos, veremos que pasa.

Un breve recuerdo de lo que es Yaka y para que la nota tome un poco de color, sé que quieren
algo de carne siempre. Pajeritos 

  1. 04/01/2012 en 12:13 PM

    Me sigo sorprendiendo con tus palabras y tus sentimientos contrapuestos. Por un lado diste dos motivos subjetivos pero sólidos de porqué te gusta Noviembre y después resulta todo en vano.
    ¿Siempre fuiste así o es solo esta etapa de cambios que escribiste en otras ocasiones?
    ¡Ojo! No te estoy juzgando ni nada por el estilo, solo me sorprende. Incluso, sin ánimos de ofender, esas actitudes contrapuestas son muy propias del género femenino. No deja de parecerme curioso eso es todo.
    Aprovecho para saludarte por tu cumple, mas vale tarde que nunca. Eso me pasa por no leerte a tiempo. Lo cierto es que, como sabrás, yo también estuve bastante ocupado entre fines de noviembre y hasta mediados de diciembre.
    Otra cosa en la cual me equivoqué fue cuando te saludé en la Cabaña por las fiestas, pensé que ya te habías graduado.
    Al leerte ahora me doy cuenta que las percepciones sobre lo rápido que pasó el 2011 fueron las mismas. En fin… recién ahora te estoy leyendo, es más estoy ocupándome de un asunto que me mantiene un poco alejado de la compu, así que tuve que imprimir tus últimos tres artículos para leerte en algún tiempito libre que me quede.
    Sobre lo de Britney, y O.E.N otra vez con sentimientos contrapuestos jejeje.
    No se si a todos les pasó, pero el fanatismo es algo que se modifica con los años, no es que nos desencantemos, es que crecemos, cambiamos, maduramos, se modifica nuestra forma de pensar y sentir; y también evolucionan los artistas. Yo (sin mencionar cuales eran mis ídolos de adolescente) he notado que fui cambiando la forma en que vivía, disfrutaba y percibía la música y en eso tuvieron mucho que ver también mis amigos.
    Siguiendo con otras cosas que escribiste, te felicito por tu pasantía. Portate bien jejeje. Si el mundo es un pañuelo, Comodoro Rivadavia no es la excepción, te podés encontrar con uno, dos o cualquier chongo con los que hayas estado.
    ¿Cogestible? jeje, muy bueno… ya lo agregué a mi diccionario personal

    Un abrazo

    • 04/01/2012 en 8:57 PM

      Lamentablemente para mí siempre fuí así, me encanta refutarme todo lo que digo y ser indeciso es algo que no puedo cambiar… Y si, soy medio minita en algunas cosas jaja no me ofende para nada, de hecho lo reconzco, de todas formas quién no?
      Gracias por el saludo, no sé que podré pedir de regalo… Lo voy a pensar. Imprimiís lo que pongo acá? Creo que es uno de los mejores halagos que puedo tener, gracias por tu tiempo es algo realmente apreciable.
      Lo de Brit (la ex pelada como le dice un amigo jaja) es así, un amor-odio constante por lo que fue y lo que significó y por lo que es ahora y lo que yo soy, si te hablara de Gaga entonces ni te cuento! jaja… Aunque a ella la amo incondicionalmente.
      Lo de O.E.N simplemente queda ahí, creo que es un capítulo cerrado, incinerado por la pasión por parte mía de esos pequeños momentos que me alegro de haber vivido.
      Una vez más Tronco (no me gusta llamarte así por cierto jaja) te agradezco que te pases y me des tu opinión y comentario, lo valoro bastante porque en algunas cosas que decís muy a mi pesar das bastante en la tecla jaja..

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

