Inicio > Uncategorized > Papito Noel

Papito Noel

La verdad que este tema de la Navidad no me pega mucho, será porque lo veo como una festividad armada hecha para comprar y gastar sin que la gente vea el real sentido o bien porque nunca significó mucho en realidad.
Mientras todos esperan para irse de joda, ponerse en pedo y tomarlo como un día de jarana más (dije jarana? tengo 80 años?) la verdad que a mi me da una paja total salir que no te la puedo describir siquiera. Amén de todo eso, me gusta ese clima que se genera que se termina el año (del cuál haré una especie de balance en el último post del 2011), la gente empieza sus vacaciones y en definitiva se respira un poco más de buena onda.
Mi regalo de Navidad? propio podría decirse que mi 1° sueldo, se acuerdan que empecé a trabajar en una pasantía? Bueno, podría ser poco pero es un logro más que pone contento. Regalo extra? sigo esperando mi bicicleta, con suerte antes que termine el año la tengo. MESES QUE VENGO PIDIÉNDOLA.


Por otro lado navegando por páginas cerdas podría decirse que me autoregalé contactos, varios mails fueron agregados a mi cuenta de msn (alternativa por supuesto) con lo cuál mi pequeña lista de putitos fue engrosada.
No tengo mucho más para decir sólo que espero que todo aquél que lea esto haya pasado una buena Navidad, yo la pasé excelente tirando algo de pirotecnia, brindando con algún que otro vecino y viendo The Office hasta las 6am. (si, definitivamente tengo 80 años). Tengo un par de textos que van tomando forma pero ya no da que los posteé por ahora. Digamos que la maquinaria erótica/pajeril sigue funcionando.

Les dejo a mi criterio lo que me hubiera gustado que me traiga Papa Noel. Con ustedes, el trío de la perdición.

PD: Por estas cosas uno realmente agradece que exista la Navidad. 

  1. Tomy
    29/12/2011 en 10:31 PM

    Hola, soy nuevo en tu blog y no encuentro ningún dato sobre vos. Será posible que cuentes algo, aunque sea la edad? ja. Un abrazo. tomy

  2. 29/12/2011 en 10:44 PM

    El tercero siempre me dio una cosa pero desde hace un tiempo me empezó a dar otra. Hay una película -de cable, obvio-, en la que la dupla es él y Jennifer Alliston o algo así, la que con un buen guión te mata de risa, pero en ésta no. Gracias por pasar che, L.

    • 30/12/2011 en 1:54 AM

      Que te dió? no me dejes así! jaja… Si creo saber a la película que te referís, The Good Girl es una comedia dramática genial con un Jake jovencito con un grado de cogibilidad incipiente.

  3. 31/12/2011 en 5:42 PM

    Bueno yo a veces odio ese clima qiue se genera para las fiestas. Todos corren. Corren en las calles, en las avenidas. Corren para ir de compras, para armar el arbloito, corren para irse de vacaciones, para preparar tal comida a punto..
    No se. A veces es como que se exagera demasiado todo. Son 2 noches. Tanto lio? Despues vienen las mismas noticias tragicas de año tras año. Muertos y heridos por el corcho de las sidras, por la pirotecnia, por manejar ebrios en las rutas,
    No seria mejor darle menos importancia a todo esto y que cada cual hiciera lo que se le antoje. Lo haga solo o acompañado, arme o no el arbol, regale cosas o no, reciba o no regalos,etc
    A veces es como que los medios generan tal presion como que todo tiene que ser con grandes reuniones, clima festivo y el que no lo hace asi es un amargo o fracasado

    • 31/12/2011 en 7:24 PM

      Quizás justamente porque son solamente dos días al año en el que hay que parecer fraternales y que es todo amor y paz que la gente se pone loca.

    • 04/01/2012 en 12:18 PM

      Gustavo: Pan y Circo… ¿te dice algo?
      Saludos

  4. 04/01/2012 en 12:17 PM

    Coincido completamente sobre tu opinión de la Navidad. Como habrás notado en mi post de Fin de Año me concentré mas en el Año Nuevo que en Navidad, excepto por ese video que encontré y que me gustó mucho y lo quise compartir en la Cabaña.
    Y a lo que comentaste le agregaría que no solo es una celebración que perdió su verdadero sentido, sinó que también (causalmente) es una fiesta que la celebramos de manera “importada”, como consecuencia de la globalización y de la nueva forma en que nos cogen las potencias, eufemísticamente denominado Neocolonialismo.
    Además yo no la celebro mucho que digamos la Navidad porque soy bastante agnóstico, y curiosamente lo soy como consecuencia de saber mucho pero mucho sobre la religión cristiana occidental.
    El sueldo de tu pasantía es mas que un regalo, sea poco o mucho, porque las pasantías en instituciones públicas como la que hice yo, laburás gratis hasta que terminar el período asignado.
    En cuanto a los regalitos que te gustaría que Papá Noel te traiga, creo que tendría que hipotecar todo el Polo Norte para conseguirte una noche con esos galanes. De paso que me los traiga a mi un ratito también jejeje. Aunque mi lista hollywoodense es un poco mas extensa.
    Finalmente, si sos un viejo entonces qué dejas para mi, jejeje. Es normal, es propio de los cambios que estas viviendo últimamente, y que se pueden percibir en tus últimos posts. Bienvenido al mundo adulto, o adúltero como una vez dijo el chavo jejeje.

    Abrazos

    • 04/01/2012 en 9:00 PM

      Mi lista es mucho más extensa obviamente jaja pero ellos están en el Top de mi lista, no sé porque tocan fibras especiales más allá de lo que se ve que re parten jaja… Y gracias por la bienvenida pero si es por lo adúltero creo que ingrese hace algún tiempo jaja

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

