Inicio > Uncategorized > 2012 Here we go

2012 Here we go

La posta es que no tengo mucho que decir…

Este año fue sinceramente genial, no porque me haya pasado algo en especial, porque al fin y acabo uno tiene que ser feliz o estar bien siempre independiente de lo que pase (aunque cueste un huevo a veces), sino porque creo que finalmente hice el cambio interno que esperaba y que sigue pasando dentro de mí y eso hace que todo fluya mucho más rápida y naturalmente. Veo las cosas de otra manera y después de todo pude hacer todo lo que me propuse.
Si todo sale bien en este 2012 termino el último año de mi carrera y para el verano del 2013 estaré recibido. Tengo trabajo como pasante de lo que me gusta en una empresa copada. Conocí gente hermosa. Pude ir a Bs As cuando quise y pude. Mi familia estuvo bien sin problemas de salud. Me pude aceptar como soy, lo cuál conlleva a futuras nuevas etapas.
Otra cosa que no es poco para alguien que le gusta escribir es que este blog va creciendo gracias a todos los que pasan, y si bien quizás no comentan todo dejan su huella y me hacen saber en definitiva que poco o mucho gusta lo que escribo y que no soy un boludo más que escribe cosas que parecen incoherentes o solo las creo yo (bueno lo de boludo es discutible).

Empezamos Enero con apenas 158 visitas al mes.Terminamos con más de 1150.GRACIAS.

Por otro lado pude “exorcisar” algunos demonios a través de la escritura, creo que si algo que tengo adentro no lo escribo queda en cierta parte reprimido y no está bueno, con lo cuál este blog me ayudó mucho a expresarme. WordPress fue una especie de iglesia dónde de a poco voy confesando mis “pecados”, pensamientos, críticas y emociones.
Sin más les comento que ayer fuí a bailar a un boliche nuevo, Humm se llama. Muy buena onda, creo que debe ser la 3° o 4° salida a bailar en el año, de las cuáles dos tuvieron lugar en Diciembre. Comento esto porque creo que lo de poco salidor o fiestero quizás cambie, el lugar en sí es especial porque guarda cierto valor sentimental cuando funcionaba otro boliche, es especial en el hecho que ahí fue donde me agarré mis primeros pedos, ahí fue dónde salí a bailar por primera vez ilegalmente, ahí fue donde salíamos con amigos a la matineé a ponernos en pedo antes de entrar y ahí fué dónde en definitiva la pasé muy bien. Pasa música de la que me gusta en mayor cantidad y tiene ese estilo jóven (ya que es manejado por un pendejo de mi edad) que hizo que me picara el bicho fiestero.
Nada más para acotar, despido este año con esta especie de balance y les auguro a todos que este nuevo año que comienza nos renovemos, estemos contentos, bailemos, superemos obstáculos, garchemos, valoremos a nuestros amigos, seamos felices y nos rodeemos de energía positiva. Lo que pasó ya está, lo que está por venir no importa lo único que tenemos es este instante.

Y en este instante lo único que quiero hacer es bailar con las mejores canciones del año! 

CHAU 2011! FUISTE UN GRAN AÑO!

 

 

  1. Tomy
    02/01/2012 en 12:06 PM

    Hola, tu relato es muy inspirador, porque significa que cuando se quiere se puede. Me intrigó eso de que: “Pude ir a Bs As cuando quise y pude” … entonces de donde sos? Cual es el lugar que tiene el privilegio de verte crecer todos los dias?
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo. Tomy

    • 02/01/2012 en 7:16 PM

      Tomy, Tomy… Cómo mi primer amor hetero prohibido.
      Soy de Comodoro Rivadavia. Y gracias por los deseos! Buen año para vos también!

  2. Ronnie
    02/01/2012 en 5:45 PM

    Soy de los que pasan y no comentan, mea culpa.
    He leido todas las entradas del blog y so sigo gracias a “reader” , lo que quiero decirte es que es reconfortante leer a alguien joven que sabe donde está parado.
    Besotes desde Bs. As.
    Ronnie

    • 02/01/2012 en 7:17 PM

      Fa! Muchas gracias! y no es necesario comentar, si lo que pongo le llega a alguien es más que suficiente! Buen 2012!

  3. 04/01/2012 en 12:20 PM

    Te deseo lo mejor para este año.
    Te felicito también por el transcurrir del Blog, más que eso te felicito por el Blog mismo, no te leería ni comentaría si no me interesara, y lo sabés.
    Notando que pusiste el gráfico de visitas, no se si WordPress te envió un resumen estadístico del año 2011. Te lo pregunto porque a mi me llegó a mi correo asociado al Blog un resumen muy bueno, incluso con la posibilidad de publicarlo y compartirlo con los seguidores.

    ¿WordPress una especie de Iglesia?… En fin, ya no existen lugares sacros jejeje.

    • 04/01/2012 en 9:05 PM

      Creo que no me mandó nada, pero en fin no necesito mucho más que saber que el blog funciona y si así no fuera como dije es una excelente herramienta para hacer catársis, dejar asentado vivencias y hacer volar la imaginación. Gracias por tus aportes siempre y tu honestidad en definitiva.
      Y con respecto a lo de sacro e iglesias es sobre lo que voy a escribir dentro de poco, pero si, creo que no hay refugio mas allá de uno mismo.
      EXCELENTE 2012 PARA VOS IGUAL! Y VAMOS POR MÁS! HAGAMOS EXPLOTAR WORDPRESS CARAJO! jaja

  4. gaston
    13/03/2012 en 6:19 PM

    Hola, escribo estodesde el cel mientras viejo en bondi hacia la facu, hace unos dia descubri este espacio y se me esta volviendo una adicción, disfruto mucho todo lo q compartis. Hasta me dio ganas de crear un blog jeje, te dejo un fuerte abrazo.
    Gaston desde jujuy

    • 21/03/2012 en 12:23 AM

      Wow! de una punta del país a la otra casi!
      Gracias por lo que decís y adelante con el blog entonces!
      Saludos!

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

