Inicio > Bipolar > Selena y yo y mi otro yo.

Selena y yo y mi otro yo.


Como todos, soy como una cebolla…

Para conocer realmente a una persona tenemos que ir descubriéndola a medida que nos brinda su confianza, que nos abre su mundo de a poco y nos lleva capa a capa hacia de su personalidad.
Esto me pasa con este blog, como dije antes me sirve para exorcisar todo lo que me vibra por dentro (ojo mal pensados!), y de paso los que leen esto me van conociendo en algunos aspectos, y porque no también yo mismo me voy conociendo. Pero no es la única manera.
La verdad es que si me quieren conocer un poco más deberían conocer a Selena (y sino también para leer algo distinto), ella soy yo con tetas y yo soy ella con pito, entendimiento mutuo y del más puro, ese del que no hace falta hablar, el de cuando estás por escribir un sms te llega lo mismo que le ibas a poner a ella, adivinar lo que va a decir el otro, etc. Tiene buenas tetas y según su madre es mala. Y bue, por algo es mi amiga.
En simples palabras los dos relatamos nuestras vidas lo mejor que nos sale, con tintes de humor más o menos ácido, ironía y pijas. Aunque ella gana en las dos primeras porque está en su sangre, yo por afano arraso en la tercera. Es de géminis, independiente, un poco obsesiva, ama a los gatos y lo peor de todo es que hace sinergia conmigo. Pero bueno, eso es todo, le dejo la espina al que le interese para que la conozca, porque en definitiva en algún punto también me está conociendo a mí. No se van a arrepentir.
Otra de esas cosas que uno saca de la galera es que les voy a presentar mi otro blog, que a partir de ahora va a quedar siempre enlazado al costado en la parte de “Sitios de interés” en la sidebar de la derecha junto con el de Sele. Este es para cuando estén aburridos (o no) y quieran ver (literalmente) porciones de lo que me pasa por la mente en simples videos.
Este es mi blog de videos y casualmente me acabo de dar cuenta que (al igual que este en wordpress) también fue fundado en el mes de abril (tiene algo ese mes que me inspira a fundar cosas jaja). De esto no tengo mucho mas que explicar, puede que no entiendan algunas cosas pero no es el objetivo tampoco, sino que disfruten de la estética de los videos y de lo que muestran. Muchos no merecen análisis y otros quizás sí. Simplemente relajen y vean, vean porciones de mi subconsciente que se cuelan en esos minutos y que también invito a que ustedes mismos puedan darle un significado con su historia personal.
De todas formas creo que uno nunca conoce tan profundamente a alguien como quisiera, pero en mi caso, voy abriendo puertas que jamás me hubiera imaginado siquiera que existieran. Bienvenidos.

  1. 31/01/2012 en 8:44 PM

    Tengo buenas tetas, bien dicho. No obstante en algún momento -sé- me crecerá un pito, eso no significa que voy a dejar de ser vos, en duplicado. Sele, mala Sele.

  2. 26/02/2012 en 1:26 PM

    A ver si entiendo, ¿eso quiere decir que si me acuesto con vos en realidad me estoy acostando con una mina?, y peor aún (ya que me gustan los hombres)… o mejor aún (tratándose de la ponderada Selena), ¿encima con buenas tetas? jejeje
    mmm Puto, tus introspecciones, autoexorcismos y catarsis me van a terminar convirtiendo en un extraño bisexual jejeje.
    Bueno, le pegué un vistazo al Blog de Selena, luego lo leeré con tranquilidad, ya que de verdad parece que vale la pena.
    Tu Blog de videos, también, prometo verlo con más detenimiento, cualquier cosa comento allí.
    PD: no abras tantas puertas que se te va a enfriar el culo jejeje.
    Un abrazo

    • 26/02/2012 en 6:07 PM

      Voy a tener en cuenta ese consejo, supongo que lo decís por experiencia no? jajaja

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

