Inicio > Random > Random 001

Random 001

Una nueva categoría dentro del blog…

Bueno en esta categoría Random decidí escribir y poner esas cosas que me pasan por la cabeza y que quizás más tarde evolucionen en posts, o pensamientos que nada más son eso, comentarios internos, conversaciones personales, etc., etc. cómo lo dice la categoría. RANDOM. Ahí va:

* Se fue Selena! Al fin después de tantos años de batalla y puteadas en conjunto mi yo con tetas se fue a vivir a Bs. As. al fin cada uno se va encaminando con lo que realmente quiere. Si todo sale como espero en un año capaz rumbeé para el mismo lado.

+ Es increíble como uno idealiza a las personas, y en mi caso es a veces inevitable. Se acuerdan de Yaka? Bueno, desde que compartimos el ambiente de trabajo hace dos meses pasó de la categoría semidios a simple mortal, obviamente sigue estando igual de cogible, pero como todo creo que cuando uno se interioriza va perdiendo (o gana depende el caso) interés.

* Quiero que me coja Ryan Gosling. Ya.

+ Hablando de superficialidad estoy a full con dieta, taebo con los videos de Billy Blanks y este mes me ponen los aparatos. Asi que a fin de año va a haber un nuevo Matías, más cogible y casi recibido. ¿Qué mas puedo querer?.

* Después de 8 años empecé a ver Lost, si hay algo que amo son las series. Sigo a full con Vampire Diaries, Spartacus, esperando la nueva de True Blood y aún me tengo que poner al día con Person of interest, White Collar y la nueva que empezó, Alcatraz.

+ Me tiene medio loquito un pendejo de mierda de Youtube.

* Es domingo y este post estaba planeado para postear todos los viernes/sábado para hacerlo semanal. Y bue, todo no se puede.

  1. Tomy
    06/02/2012 en 7:05 PM

    Hola Mati, yo también idealizo a la gente, al último que idealicé es a vos, jaja. Te imagino, un flaco buena onda, repiola, que va al frente y que ganarse tu amistad seria uno de los premios de la vida porque seria fenomenal poder charlar con vos en cualquier momento.
    En el fondo, me parece que uno idealiza dándole al otro cualidades que uno no tiene y que le gustaria tener.
    Te mando un abrazo y todo mi afecto

  2. 26/02/2012 en 1:28 PM

    En primer lugar, la foto de cabecera del post, no podría haber sido mejor elegida, sobre todo viniendo de quien viene. Realmente siempre me sorprendés.

    Veamos tus azarosos pensamientos:
    – Creo que todos idealizamos, cuando me conozcas (si es que sucede alguna vez) vas a ver que soy un flaco boludo… vas a decir ¿y este es el Macho? bah… jejeje
    La idealización proviene del desconocimiento, pero cuando conocemos a las personas que idealizábamos, eso se puede reforzar, o caer por su propio peso.
    Hace tiempo que ya escribiste que ya no te pasaba lo que otrora te pasaba con Yaka, y ahora, al compartir el mismo espacio laboral, el trato cotidiano pudo hacer que tus expectativas desciendan aún más, ya que lo naturalizaste.

    – Lo de Ryan Gosling, te recomiendo que te bañes en una palangana con agua y hielo, porque debés estar volando de fiebre… por la calentura digo, jejeje.

    – ¿Así que a fin de año vamos a tener un Matías más “cogestible”? ¡Qué más puedo pedir! jejeje

    – Spartacus, es definitivamente la serie más “generosa” para el público femenino y el público gay por supuesto. Antes que ocurriera lo de Megaupload, yo pude bajar la 2da temporada en HD, todo un lujo visual para un Homo como yo.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

