Inicio > Uncategorized > De amor y otras yerbas

De amor y otras yerbas

Mi


amor


dónde


estás


que no


te


puedo


encontrar?


Me levanto a la mañana sonmoliento y no te encuentro, me aflijo y no sé que hacer. Me siento en la cama y pienso en todos los momentos que pasamos juntos y no puedo evitar sonreír al mismo tiempo que me abraza el frío del piso que rápidamente llega a todo mi cuerpo. Te pienso y te busco, tan sólo ayer estábamos juntos caminando por la plaza. ¿Qué hice?
Será que la vida es tan injusta para dejar una parte importante de mi cuerpo desnuda y totalmente desprotegida sin el cobijo de la suavidad y entendimiento que tenés sólo vos para conmigo?. Quiero decirte que si alguna vez te sentiste usada no fue así, que desde aquella vez que te vi en ese shopping no paré de pensar en vos y en cómo nuestros destinos se cruzaron y casi nos obligaban a compartir una vida juntos.
Y mientras mis pies se congelan, quiero decirte quACÁ ESTÁN MEDIAS DE MIERDA!
Feliz San Calcetín a todos! Yo ya encontré a mi amor!

Jajaja, se la creyeron? Si optaron por el no creo que algo me conocen ya y quedo en evidencia, si no espero que se hayan reído.
Volviendo a la frase del principio creo que hoy más que nunca debe haber sido una de las preguntas con tono de deseo afligido más dichas del día. Personalmente es un día más, esa boludez de “1 día para los enamorados y 364 para los solteros hurra!” me parece de corqui con todas las letras (aparte que este año es bisiesto y serían 365 para los solteros… just sayin’). Aparte creo que si tuviera a alguien no sería tan meloso y obvio, o al menos no por acá (el ejemplo es sólo ilustrativo y puede no surtir el mismo efecto bajo efectos de narcóticos, para más información consulte a su médico).
En lo personal creo que no puedo estar más enamorado de mi mismo, y reafirmo lo que dije hace más de un año en Autista, “Sólo sé que me encanta ser como soy…” y en la parte final de Después de ese instante dónde James no puede expresar mejor lo que siento.
Felicito a aquellos que aman de verdad y no porque el otro les rellena un hueco que ellos no pueden llenar, admiro a los que después de tanto años se miran como el primer día y encienden al resto con su vínculo, impulso a que todos nos animemos a conocer al otro, que un tropezón no es caída y que si te fue mal hagas borrón y cuenta nueva. Todo eso ya pasó! Dejá de mirar para atrás si no es para recordar algo que te haga feliz y no gastes en sinapsis para una cosa que no sea sacarte una sonrisa.
Ahora sí… No dejemos que nos coja el amor ni la vida. Nosotros hagámosle el amor a nuestro destino.

Aunque pensándolo bien, con un Cupido así… (pensaron que no había foto pajeril? jaja. JAMÁS)

Ahora sí! ¡Feliz San Valentín para el que lo festeja y para todos mis amores platónicos que nunca me voy a llevar a la cama!
En mi blog tienen un vídeo sobre el tema si quieren seguirla. 

  1. Tomy
    21/02/2012 en 7:19 PM

    Dónde estás vos, bombonazo patagónico, que no te podemos seguir la pista? jaja
    Te extrañamos y anhelamos tu presencia.
    Abrazo y todo el afecto.

  2. Tomy
    23/02/2012 en 7:45 PM

    Hola Matías, cómo estás? Qué está pasando que no aparecen mis comentarios? Son todos comentarios donde te elogio, ya que sos un bombón patagónico y donde te expreso que se te extraña.
    Un abrazo y no desaparezcas!!!!

    • 25/02/2012 en 1:27 AM

      No anduve por estos lados y no aprobé los comentarios por eso no apareceían, como siempre me cuelgo con las cosas. Pero acá estamos como Crónica firmes junto al pueblo. Gracias por el gesto de pasarte!

  3. 26/02/2012 en 1:34 PM

    Antes que nada, la última imagen merece todos mis aplausos, ¡de dónde carajo la sacaste!… de luxe. Quien fuera San Valentín con una verga, digo, con una flecha así jejeje.

    Comparto tus reflexiones. El día de San Valentín es una mierda, al igual que todos los días especialmente comerciales, creados para tales fines, es decir, VENDER. Ya que todo gira alrededor del comercio y de lo material en este mundo, no es extraño que uno intente demostrar cuánto nos importa alguien precisamente a través de algo material.
    Creo que el video que estaba en el buscador de Google ese día, estaba bien pensado, porque daba a entender que a veces, simplemente compartir un momento con la persona que amamos acompañándolo en sus cosas, vale más que mil regalos.
    No digo que no hagamos regalos, pero el año tiene 365 días para hacerlo, no es necesario hacerlo precisamente el 14 de febrero.

    Yo, siguiendo con mi Salmón forma de ser (porque siempre nado contra la corriente) ni siquiera lo llamé ese día a mi novio, pero lo mejor, fue que él tampoco me llamó ni me envió ningún mail.

    Soy cursi en el amor… (bueno, el amor en sí es cursi), suelo ser meloso, etc, etc. pero no dejo que el Sistema, me imponga cuándo tengo que ser romántico. Y puede ser un 14 de febrero o un 25 de diciembre, o cualquier otro día, eso lo decidimos mi pareja y yo, no un conglomerado de corporaciones comerciales.

    PD: En cuanto al calcetín… lo importante es que te calce justo jejeje, aunque tiene mas que doble sentido lo que te digo.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

