Inicio > Random > Random 002

Random 002

Estoy escribiendo esto prácticamente zombie.
* Aprobé un final medio áspero e importante de la carrera con lo cuál sigo acortando la brecha entre mi título y yo.


+
Yo y mis malditas obsesiones, pero bue… No puedo evitar ser como soy.
* Caminovich.


+
Llegamos al año con el síndrome de “Tafal de gaver” diría Moria y se viene post de eso.
*
Me está gustando este verano pseudo invierno.

+ Mientras yo escribo esto Yaka seguro se está garchando a la novia en Punta Canas.
*
El día que saque pasaje de ida creo que se termina el blog. Afortunadamente está en un futuro no muy cercano.

+ Ya no sé que estoy diciendo.

 

 

  1. 26/02/2012 en 1:40 PM

    Solo una cosa te digo, el día que saques pasaje de ida a Baires y no escribas más, te voy a ir a buscar del forro del culo y te voy a torturar hasta que escribas.
    No me vayas a dejar solo en la Blogósfera.

    • 26/02/2012 en 6:12 PM

      Bueno si hacés eso entonces sí, siempre dije que las personas funcionamos con los estímulos correctos jajaja

    • Tomy
      27/02/2012 en 4:14 PM

      Estimado Tronco, el dia que el bombonazo patagónico venga para Baires, lo secuestramos y no lo dejamos ir más, jaja, pero como somos buena gente y para que no te sientas solo, te invitamos a venirte vos también y hacemos una comunidad de buena gente con la misma onda jaj.
      Un abrazo para todos y reciban mis afectos y admiración

  2. 29/02/2012 en 11:00 AM

    Tomy: el problema no es que se vaya, por mi que se vaya a la Cochinchina, el problema es que el señorcito quiere dejar de escribir. Pero yo me quedo tranquilo, porque mudarse es vivir nuevas experiencias, y nuevas experiencia conllevan nuevas historias para contar, asique seguramente seguirá escribiendo, aunque mas no sea una vez al mes.
    Eso sí, el día que Puto se vaya a Baires, ¡agarrate catalina! jejeje.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

