Inicio > Uncategorized > 29 de Febrero

29 de Febrero

Y hoy lo puedo asegurar…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde paso a recobrar mi virgnidad?
Sí señores, aunque no parezca (o a lo mejor sí haciendo fama del “que mucho habla poco hace” o no, no me importa) hace un año que me mantengo casto (lo de puro te lo debo), por eso mismo la pregunta de arriba.
Falta de oportunidad? Pocas ganas? Asco? . Puede ser, quizás y a veces; esas son las respuestas a esas preguntas que vienen a mi cabeza y se combinan para dar como resultado un año entero desde que a fines de febrero del 2011 (por eso esperé a que termine el mes porque no me acuerdo la fecha exacta, tan putita) tuviera el encuentro con Fabián, el ortopedista (ORTOpedista, que casualidad tan sutil no?) cosa que en algún post contaré (o no).
La verdad que cuando fui a Bs As en noviembre ganas no me faltaron de pasar por alguna tetera* (abajo la definición, me siento la RAE de los putos), de hecho caí en una sin darme cuenta en el shopping Abasto y cuando me percaté de la situación admito que me sedujo la idea pero también me vino a la mente la palabra GONORREA jajaja no sé porqué pero salí casi corriendo. Igual algo de todo eso tengo para contar (otro post en el tintero. – estoy medio pesadito con los paréntesis hoy, lo admito).
Para ser sincero no vamos a negar que hay días en los que me hierve la pava, haciendo alusión a “esos días” en algún que otro post, en los que abro mi otra cuenta de msn (sí, michifús total) y veo todo esa manada de machos alzados conectados y que recluté con el pasar del tiempo y que me deserotiza totalmente en pocos minutos (la mayoría de las veces no siempre, en alguna que otra ocasión tiene el efecto opuesto) y aún así nada. Nada me hizo cruzar la línea.
Aún así, trágico para algunos y una boludez para otros me siento bien conmigo mismo. Siento que no hay nada reprimido, y quizás hasta estoy sublimando toda esa energía en la Facultad o haciendo algo de ejercicio. Es un ida y vuelta obvio, de un estado zen a sentirme Alejandra Pradón en ocasiones pero bueno, pasa. Creo que lo importante es que pasó a formar un detalle y no una necesidad como cuando uno es un pleno adolescente, claro que como verán las hormonas siguen algo revolucionadas y más cuando veo (parece a propósito) algún que otro espécimen de un alto índice de cogestibilidad.
En fin, no sé hasta cuando seguiré así, lo importante es que de todo ese resago hormonal previo a este casi voto de castidad (obligado?) está acá, en este blog, es forma de post y para coleccionar jaja. Y todavía no conté ni la mitad.

*tetera: lugar cualquiera, en general un baño público de un subte, supermercado, sauna, etc. dónde los putos van y se congregan con la chance de sexo casual con un total desconocido si se da la ocasión.

  1. 02/03/2012 en 12:05 PM

    A ver, por dónde empiezo… a sí… Pedime que me tome un micro hasta Comodoro y me tenés ahí para “acabar” con tu año “sabacástico” jejeje

    No Puto, no puede ser lo que contás, vos eras mi ídolo, y ahora qué hago, dónde encuentro alguien a quien admirar. Bueno intentaré vivir con la frustración.

    Lamentablemente para vos (o afortunadamente) la virginidad no se puede recobrar ni aunque te mantengas sin sexo por el resto de tu vida. Y creo que es más una fortuna que un lamento porque creo que nadie debe morir sin haber amado ni haber cogido.

    Me parece raro que hayas pasado tanto tiempo sin sexo, pero bueno, qué no es raro en vos jejejeje. Enero y Febrero siempre fueron los meses que más sexo tuve y tengo, porque en vacaciones hay tiempo libre y el tiempo libre reaviva la libido. Pero parce que a vos no te pasa lo mismo.

    Me cagué de risa con eso de (…) la RAE de los putos” jejeje, pero está bien que aclares para los visitantes extranjeros. Pero me recagué con lo de “michifus total jejejeje sos un hijo de p.
    En cuanto a lo que comentaste sobre que se te vino a la mente gonorrea. Hablando en serio, eso y cualquier otra enfermedad ETS puede pasar incluso aunque lo hagas con alguien conocido; solo se trata de cuidarse. El año pasado leí un post de un tipo (Español) que comentaba sus aventuras. En Europa aparentemente se pudo de moda el “cruising” y el comentaba que se fue a un parque en las afueras de Madrid o no se dónde y el caso es que vio un hombre que le gustó, se acercó (y aquí viene a lo que voy) LE PUSO UN FORRO (preservativo) SABORIZADO Y SE LA MAMÓ. Eso es cuidarse, pensé.
    Mientras que te cuides, todo bien, ahora si en ese momento no tenías forros me parece bien que hayas pegado la vuelta.

    Bueno Puto, creo que como bien decís, focalizaste tus energías en otras cosas, y entonces no tenés ni tiempo ni ganas ni deseos. Solo espero que descargues cada tanto con pajas porque la acumulación hace mal.

    PD1: por favor, no dejes de contar en alguna ocasión lo del ORTOpedista

    PD2: ¿Por qué será que todos vemos a la Pradón como una especie de perra en celo que tiene orgasmos las 24 hs del día? jejeje

    Te mando un Fuerte abrazo

    • 02/03/2012 en 7:14 PM

      Soy una caja de Pandora jaja… Igualmente no estoy interesado en la gente de acá. Pueblo chico infierno grande, cumpliremos dos años? terminaré en una orgía? lo sabremos durante el transcurso del año.
      Igual como dije, hay mucha tela para cortar todavía.

    • Tomy
      03/03/2012 en 8:46 AM

      Estimado Tronco, no sabés cómo me golpeó esta frase tuya: “…creo que nadie debe morir sin haber amado ni haber cogido”, si llegara a contarte mi historia comprenderías el por que.
      Un abrazo y es un placer intercambiar opiniones tanto con vos como con Matías por este medio.
      Les mando todo mi afecto y simpatía.

  2. 04/03/2012 en 1:39 PM

    Tomy: si querés contar tu historia, Puto y yo somo todo oídos. Pero sino, lo cual es respetable porque quizás preferirías hablarlo a través de una charla, tomando unos mates, etc… bueno, en alguna oportunidad quizás ocurra. Como ya sabés Puto tiene intenciones de ir a vivir allá. El pibe dice que ya no le gustan los hombres de su ciudad, claaaro, ya se los volteó a todos jejeje.
    En fin contá con nosotros.

    • 06/03/2012 en 1:08 AM

      No sé si todos, pero al menos los que quería jajaja

    • Tomy
      06/03/2012 en 9:28 PM

      Les agradezco la buena onda que tienen, me hacen sentir como que los conozco desde siempre y cuando no escriben los extraño jaja.
      En algún momento les voy a contar. Que “el Mati” se venga para acá me da como miedito jaja, porque es bravo el nene, no deja títere con cabeza jaja. Yo creo que acá la rompe porque tiene con qué.
      Tronco, vos de que zona sos? yo soy de la zona norte de Buenos Aires.
      Un abrazo y todo mi afecto

  3. 07/03/2012 en 11:32 AM

    Como cantaba el gran Facundo Cabral “no soy de aquí, ni soy de allá”.

    A diferencia de los visitantes, los bloguistas debemos mantener un poco de reserva. Demasiado que plasmamos nuestras percepciones y vivencias. Eso lleva a que los visitantes quieran saber de nosotros, cómo somos, qué hacemos de nuestras vidas, dónde vivimos y qué aire respiramos. Pero si bien escribir un blog nos vulnera ante ustedes, ser reservados nos ofrece un refugio en el cual nos sentimos seguros.
    Yo he entablado compañerismo con seguidores pero eso ya es en un plano bidireccional y privado, no en el ámbito público del Blog. ¿entendés?

    Por ejemplo, con Puto (tu Matias) todavía no hemos atravesado la barrera de intercambio de comentarios, yo lo voy conociendo a través de sus escritos, y quizás él también esté haciendo lo mismo conmigo.
    Mientras que con otros bloguistas yo he entablado una amistad virtual, con él las cosas se dan así por ahora. Cuando yo sienta que llegó el momento entonces le escribiré a su correo, y le diré: quiero verte el culo jejejeje. Pero por ahora estamos bien ¿no es así Puto? jejeje

    Lo único que te puedo decir, es que no soy de Buenos Aires. Pero si querés ir conociéndome de apoco, mi perfil gravatar posee mi dirección de mail, ahí podes encontrarme.

    Un abrazo

    • Tomy
      08/03/2012 en 8:23 PM

      Es cierto Tronco, que al escribir un blog estás en cierto modo abriendo tu vida al resto de los mortales y mantener un poco de privacidad te da la libertad de escribir sin prejuicios.

      Yo soy un solitario que recién está aprendiendo a conocer el mundo de los blogs, y al interactuar con uds. siento que me acompañan en mi vida diaria.

      Dejemos entonces que el tiempo nos muestre el rumbo que pueda tomar este ida y vuelta de comentarios.

      Te cuento que cuando escribiste:(tu Matías) sentí como que lo conocia
      desde siempre y aun sin conocerlo le estoy tomando cariño.

      Te mando un abrazo y todo mi afecto. Por supuesto, para vos también Mati.

  4. Tomy
    13/03/2012 en 8:21 PM

    Matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!, dónde estás? Se te extraña.
    Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

