Inicio > Random > Random 003

Random 003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasó un rato largo no?

Marzo se me está haciendo largo, pero por suerte ya está llegando mi querido amor el frío. Bienvenido Otoño.

+ Anduve un par de días de viaje, vi paisajes hermosos de mi provincia, acampé al lado del río, vi las estrellas (en el buen sentido), la Vía Láctea, y se la vi a Fepo cuando salió de bañarse y para mi sorpresa la tiene normal tirando a gorda. Después de un par de años sin que nadie supiera mucho de él al menos conozco lo que quería conocer de él.

Vi “My week with Marylin”, que hermosa película. Se las recomiendo.

+ Ando medio pinchado para escribir, no por nada en especial, sólo que no viene la inspiración correcta para plasmar como siempre hago las cosas. Las cosas vividas y los recuerdos jugosos están, la imaginación igual, falta agilizar los dedos un poco no más.

Yo y mis enamoramientos repentinos deberíamos parar. Ahora es, mmm… Vamos a llamarlo Tiju.

Se estrenó el nuevo video de Madonna y me encanta.


  1. Geraldo
    23/03/2012 en 8:39 AM

    The Queen is Back!

  2. Tomy
    23/03/2012 en 5:37 PM

    Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! pasó muchísimo tiempo, tanto que cada hora sin noticias tuyas es un siglo.
    Mati, no sé que voy a hacer con vos, porque sos adictivo jajaja, quisiera poder leer noticias tuyas todos los dias y si de imaginación hablamos, hasta me gustaria tenerte cerca para compartir unos mates…
    Te mando un abrazo y todo mi afecto

  3. 24/03/2012 en 12:36 PM

    Es cierto loco, te perdiste bastante. Cortala con los Random, ponete las pilas y escribí como (y para) la gente.

    Igualmente no te escribo por eso, sino porque una vez más me sorprende tu increíble habilidad para toparte con ciertas anatomías (me refiero a lo de Fepo). En fin… me preguntaba si destacás esas habilidades en tu currículum jejeje; aunque todavía no se de ningún empleo que lo incluyan entre sus requisitos excluyentes jejeje.

    Te mando un fuerte abrazo. Y pilas!!

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

