Inicio > Uncategorized > El merquero, el versátil y yo.

El merquero, el versátil y yo.

Dónde mierda me vine a meter yo también, uno de esos momentos que son muy olvidables.

 

Mi amiga se había ido un par de días para su casa fuera de la ciudad y me dejó encargado del depto por cualquier cosa. Exacto, tenía un departamento para mi solo, con una cama y el msn gatuno abierto. Ecuación perfecta si las hay.
Me puse a ver quien estaba online y apareció Ricardito, un jovato con el cuál ya habíamos tenido algo en algún que otro baldío asi que era de confianza, no me voy a olvidar nunca que tenía la cara rara, no sé, me daba violador. Y eso en vez de querer evitarlo siempre me hacía mal que mal volver a hablarle y no perder el contacto. Muchas veces me dió y me sigue dando mucho asco ahora que lo pienso. Desde que tengo memoria siempre tuvo la misma frase en el msn, “Ricardito cuarentón versátil”, la verdad que no sé si reirme o llorar.
Muy embolado porque no entraba nadie interesante le hablo, después de refrescarle la memoria de quién era y qué y dónde habiamos hecho algo me preguntó si tenía lugar, obviamente con algo de cagaso y con la paranoia encima de que en plena joda caiga mi amiga al mejor estilo película y vea toda la brochet que estabamos armando le dije que sí. Con eso me preguntó si pintaba trío, obviamente accedí. Mi segunda vez en un trío estaba diagramada, lista para sumarla al archivo de fiesta loca. No voy a negar que el condimento del lugar semi clandestino, un desconocido para el trío y la cara de violador de Ricardo vencían por lejos el cagaso de ser alguna vez descubierto por mi amiga y la adrenalina se me disparaba a mil.
Me pasó a buscar donde siempre. Esa parada de colectivo ya era mi parada, me sentía una puta, y la verdad que me encantaba para que vamos mentir.
Para ser sincero el flaco que estaba en la parte de atrás del auto no era de lo mejor, pero bueno, estábamos en el baile y habia que bailar. Me llamo la atención que era como muy hiperactivo, admito que cuando veía que no paraba de mover las manos o las piernas estando sentado dije “ay la puta, dónde mierda me metí”, pero estando Ricardo que ya era zorro conocido me calmaba un toque.
LLegamos al depto y les ofrecí agua para tomar, las escaleras nos habían matado. Nos sentamos un toque y la charla forzada que intentábamos armar no fluía ni un poco, de repente me voy al baño y me miro al espejo. Sentía la adrenalina y las ganas de irme a la mierda, todo junto. Vuelvo al comedor y seguían hablando de algo hasta que al fin Ricardo dió el primer paso y preguntó por la pieza. Los guíe hasta donde quedaba y como era una cucheta lo que había sacamos los colchones y los tiramos en el piso, el flaco que venía con nosotros se fue al comedor, dijo algo así como “ya vengo, me olvidé algo”. Nos miramos con Ricardo y los dos estabamos a punto caramelo, con lo cuál empezamos sin él. De repente me doy cuenta que tardaba mucho el chabón, en el sentido de que pensé que iba a tomar agua o buscar forros, cuando voy en bolas al comedor a ver que pasaba (la paranoia de que se esté afanando algo me invadía cada vez más mientras Ricardo me chuponeaba) lo veo con una línea de merca sobre la mesa. La misma mesa dónde hacía tres meses estabamos festejando mi cumpleaños con empanadas y otros amigos… jajajaja ahora me río y me causa gracia pero en el momento no sé si me calenté de bronca o del otro tipo, me indigné, me dió miedo, en fin no sé que mierda sentí pero entre que estaba al palo y el chabón se había puesto también en bolas para darse un saque de merca era todo un poco bizarro.


Para que se entienda la escena, la vecina de abajo estaba escuchando música lírica, yo en pelotas con la garcha al palo e iluminada por un haz de luz cuál espada de Excalibur porque era el ocaso y el sol pegaba lindo por un hueco de la ventana y el chabón encima de pito corto se falopeaba en la mesa. Too much.
Mi reacción inmediata fue decirle que se nos una, que para eso habíamos venido, pero el chabón ya estaba re puesto asi que fuimos hasta la habitación donde Ricardo me miraba con un gesto de sorpresa porque me habrá visto la cara de simil ataque de pánico e intentamos arrancar… intentamos en eso se resume todo.
Ricardo al igual que yo se ve que no se la esperaba, intentó reanimarle el pedazo al merquero pero no hubo caso, y mirá que si hay algo que hacía bien Ricardo era chuparla. El flaco dijo que miraba un toque y después se nos unía, pero la situación era tan incómoda e inesperada que a mí y a mi querido jovato se nos bajaron las expectativas. Literalmente.
Franeleamos un rato pero no hubo caso, el flaco sentado en el piso apoyado en el armario intentando reanimar algo que no tenía chance alguna, Ricardo que ya no quería nada y yo que ya estaba del orto por la situación. Asi fue que pusimos los colchones en su lugar y con la mejor cara de orto le dijimos al chabón que no era el mejor día y que levantábamos campamento. Les abrí la puerta y los acompañé afuera, como no me quería volver con ellos ni en pedo me quedé en el depto a las puteadas y caliente en todos los sentidos posibles.
Y conciéndome así no me podía quedar…

(Continuará…) 

  1. Tomy
    17/04/2012 en 10:43 PM

    Espero la segunda parte para comentar. Solo te digo que te extraño!!!!!!!! y que me estás ratoneando jaja.
    Un abrazo y mi mejor onda.

  2. 21/04/2012 en 3:56 PM

    Jejeje, muy bizarra esta historia. Traté de imaginarme cada momento a medida que leía lo que describías y me cagaba de risa, porque después de todo, quién no vivió situaciones que terminaron siendo un fiaso. Noches que buscábamos sexo desenfrenado y terminaron convirtiéndose en esos momento para el olvido.

    A pesar de todo guardé esta historia también…
    “Para que se entienda la escena, la vecina de abajo estaba escuchando música lírica, yo en pelotas con la garcha al palo e iluminada por un haz de luz cuál espada de Excalibur porque era el ocaso y el sol pegaba lindo por un hueco de la ventana y el chabón encima de pito corto se falopeaba en la mesa”.
    jejejeje sos un HdP

  3. 07/05/2013 en 8:30 AM

    I do not even know how I ended up here, but I thought this
    post was great. I do not know who you are but certainly you
    are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

