Inicio > Random > Random 005

Random 005

Aprovechemos el rush con ganas de escribir…

 

* Definitivamente lo que le falta a Mava para ser el hombre perfecto (para mí jaja) es ser gay. Si tengo alguien al lado alguna vez quiero que sea como él. Es tan ñkjgbnñabñaou. Basta no se puede describir con palabras.

# Empecé teatro! Oh sí! al fin algo nuevo, la paso re bien y me encanta. Hasta los Oscar no paro jaja… Aparte hay uno que se llama Thiago que no saben lo que es. Delicatessen.

* Necesito música nueva urgente. No puede ser que escuche Miranda! de nuevo jajaja

# Los días pasan demasiado rápidos y casi casi arañamos la mitad del año. Eso me gusta.

* Escribí tres post de una, considerensé afortunados de que me eché tres al hilo! Ni en mis mejores épocas hice eso! jajaja…

  1. 21/05/2012 en 3:50 PM

    Mi contra-Random 005:

    Los días pasan demasiado rápido y casi casi arañamos la mitad del año. Eso NO me gusta

    La última vez que me eché tres al hilo ya no me acuerdo jejeje… que desastre que soy!

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

