Inicio > Uncategorized > Si tan solo…

Si tan solo…

Lo miré a los ojos y me surgió la duda: Qué es peor? Saber que lo tenés tan cerca y no va a ser tuyo o nunca haberlo conocido? 

Ese alguien que te cambia el humor sin que siquiera lo sepa, esa persona que esperás que aparezca aunque sea para saludarla y esa puta frase que corona y anula todo lo que puedas pensar: “Si tan solo…”
Si tan solo fuera gay, si tan solo me diera bola siéndolo, si tan solo nos hubiéramos conocido en otra vida. Demasiadas variables, demasiados interrogantes y pocas cosas concretas, este no es un post de nostalgia o cuasi emo añorando algo que no es, simplemente trato de verlo como algo lindo que podría suceder “si tan solo”. Algo así como un cuento ponéle.

Él es demasiado buena persona, sonrisa perfecta de dientes marfil y mirada dulce. Prejuzgo y creo que tiene una novia que no lo merece, pero siempre digo “cada uno tiene lo que se merece”. Me hago el boludo y le palmeo la espalda para sentir su cuerpo, le hago jodas para poder tocar sus brazos fornidos y chistes algo zarpados para que con su inocencia se tiente y achine sus ojos en carcajadas que iluminan mi espíritu. Es diferente a todos, otra especie de bicho raro como yo. No es por nada y saben que no me creo nada en especial pero vibramos en otra frecuencia, y creo que se nota.

Con paciencia y detalle me explica cuando no entiendo y cuando estamos solos me cuenta algún que otro problema que lo aqueja. No sé como reaccionar, quiero saltar a abrazarlo y decirle que va a estar todo bien, conmigo… y mejor en la cama jaja. Pero tiro la rienda del caballo desbocado y le intento dar consejos o decirle que haría en su lugar. Cae siempre con su equipo de mate y su mochila azul, su remera justa al cuerpo, ni un centímetro apretada y ni un centímetro holgada de más. Su jean azul con su culo regordete y yo cuando puedo le ojeo el bulto, no viene mal, pero freno ahí u otra vez desbocamos el potro de la lujuria.

Tuvo su pasado flogger, no vamos a negarlo, pero la verdad es que siempre se vió tan tierno detrás de ese pelo brilloso con gel y ese peinado tan año 2005! es así, estoy hasta las bolas chabón!  En el buen sentido de la palabra (si es que hay alguno). Anhelo y espero que sea feliz, porque en defintiva si lo es lo soy yo también. Es apenas una amistad que nace creo y espero poder algún día decirle todo esto que escribo, pero la verdad es que no creo que suceda en un futuro cercano.

Ay, ay, ay son tan variados y llenos de matices los caminos por los que nos lleva la vida. Tengo que agradecer que siempre me tocó toparme con este tipo de personas especiales, por más que no con todas generé un vínculo fuerte todas tienen ese touch que las hace resaltar del resto, o al menos eso creo yo. Ahora que lo pienso siempre me topé con gente linda que soñé y porqué no sufría de antemano por saber que no había nada mas que amistad por enriquecer, pero bueno, convengamos que es algo común, demasiado. Todos tenemos nuestro altar de personalidades que admiramos y anhelamos tener en nuestro día a día, el truco está en saber transformar ese imposible en algo positivo, en algo duradero, en saber que la felicidad no es lo que uno quiere si no lo que el otro necesita para estar bien… en definitiva el amor tiene muchas formas, sólo hay que saber canalizarlo por más que no sea en la forma que uno quiere. Una vez más todo está sujeto a la perspectiva con la que miramos.
Por eso pregunto lo de arriba, yo ya sé mi respuesta. Vos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para vos Mava.
Te quiero.

  1. 22/05/2012 en 10:30 AM

    Estás enamorado querido amigo… pero lamentablemente (o aparentemente) de un imposible.
    Digo aparentemente porque no podés estar 100% seguro que él no pueda tener deseos homosexuales.
    Vos pensás que él no es gay tanto como él piensa que vos nos sos gay, y sin embargo sos gay.

    Hay algo que yo percibí desde que escribiste “Los 3 chongos” hasta este post cada vez que hablaste de Mava y quiero saber si estoy en lo correcto. Por eso te pregunto (pero respondeme sinceramente): ya sé que las personas somos indivisibles, osea que somos un combo; pero ¿qué te gusta más de él o qué es lo que te enamoró de él? ¿Su forma de ser, su ternura, su inteligencia, su aparente ingenuidad… o su porte físico, su sonrisa, su cola perfecta, etc?

    Un abrazote

    • 25/05/2012 en 9:33 PM

      Estás en lo correcto mi querido amigo, me tiene mal (en el buen sentido de la expresión, nada de depre y esas cosas). De todas formas estoy un poco acostumbrado, tengo un doctorado en engancharme con imposibles por asi decirlo.
      Respondiendo a tu pregunta lo que me atrapó cautivamente de él es su forma de ser, eso de ingenuo e inocente al mismo tiempo de ser buena persona como pocas veces se ve, lo físico lo complementa haciendo un combo imposible de resistir por supuesto, pero lo primero es lo que me terminó de matar. Lo físico va y viene, todos sabemos eso.

  2. Tomy
    23/05/2012 en 9:37 PM

    Uhhhhh, quién pudiera ser destinatario de esos sentimientos que expresás tan bien.
    Un abrazo.

    • 25/05/2012 en 9:34 PM

      Ay, ay querido Tomy… Muero en suspiros.

      • Tomy
        28/05/2012 en 8:42 PM

        Ay,ay mi querido Matías, yo también en mis momentos de soledad, suspiro por vos pensando en obtner tu amistad algún dia.
        Abrazo y todo mi afecto

      • 31/05/2012 en 12:06 AM

        Pero eso ya está! No suspires más! jaja

  3. Tomy
    01/06/2012 en 12:02 AM

    Me hiciste parar……..el corazón de la emoción jjaa
    Sos un dulce de leche!!! Me creerias si te dijera que me hacés sentir menos solo cuando pienso en vos?
    Abrazo y todo mi afecto.

  4. Tomy
    07/06/2012 en 9:34 PM

    A veeeeeer Matías, qué te anda pasando que estás como ausente. No querés que hagamos catarsis juntos, porque entre tus silencios y mi ansiedad por leerte (tendria que decir “verte” pero por ahora estamos lejos), no hacemos una buena combinación jaja. Hagamos terapia juntos, sobre todo ahora que se vino el frio, asi nos animamos mutuamente.
    Ahh, fuera de broma, claro que te extraño.
    Un abrazo y todo mi afecto.

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

