4A

Tan solo quiero llegar a mi casa,
Sentir que Ryan me abraza
Pensar que el tiempo no pasa
Y sentir que el cielo me arrasa.

 

No quiero verte partir
Mucho menos verte sufrir
Sos tan especial para mí
Como un diamante o un rubí.

 

La vida lo quiso así
Mirarte y no tenerte
Fue mi precio por conocerte
Y aún así deseo tan fuerte, siempre volver a verte.

 

Puta ella que te tiene
Puto yo que te quiero
Putos todos estos sentimientos
Que hacen que mi pene levante vuelo.

 

Me voy a dormir con náuseas
Vos hacés ejercicio
Y yo simple y sencillo
Escabullo tu rostro en mi calzoncillo.
  1. 12/06/2012 en 2:09 AM

    weee E S P E C T A C U L A R ! ! !

    La vida lo quiso así
    Mirarte y no tenerte
    Fue mi precio por conocerte
    Y aun así deseo tan fuerte, siempre volver a verte.

    Por favor Puto, dejame poner eso en el Muro de la Cabaña, me trajiste a la memoria tantos recuerdo con esa estrofa. Sos un hdp.

  2. Tomy
    13/06/2012 en 8:31 PM

    Yo creí que lo decías por mi, pero después me di cuenta que no me has conocido todavia. Asi que sigo participando, jaja. Quién será que sin saberlo despierta semejantes deseos en tu ser? No quiero seguir escribiendo, porque me pondria cursi, jaaj. Qué te puedo decir que no te imagines? o acaso no descubriste ya, que tu presencia aunque virtual me hace sentir menos solo?
    Abrazo y todo mi afecto

  3. Tomy
    22/06/2012 en 11:16 PM

    Hola Mati, hoy viernes 22 de junio, me enteré que el programa “Soñando por cantar” lo transmitían desde Puerto Madryn, y aunque no me creas, lo miré para ver si estabas entre el público. Dificil, verdad? sobre todo porque no te conozco, jaja, pero me sentí más cerca tuyo, al saber que transmitían desde tu provincia.
    Sorry si este es un comentario medio descolgado, pero tomalo como una muestra más de mi afecto. Así que no tomes en cuenta mis incoherencias, solo mi intención.
    Un abrazo and I miss you!!!!

    • 12/07/2012 en 11:54 PM

      Aww! muchas gracias por el detalle y tanto cariño! Te mando un gran abrazo como siempre!

  4. Samantha medina
    05/09/2013 en 5:26 PM

    Es increhible todo lo que ponen quisiera me mandaran las historias a mi correo

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

