Inicio > Uncategorized > Mirko y André

Mirko y André

Como detestaba Matemática y Química, hasta que conocí algo que me hizo disfrutarlas…

La verdad que el primer año de facultad fue bastante estresante, el cambio desde la secundaria y llegar a un mundo nuevo totalmente en bolas (no literalmente, al menos por unos párrafos más) no era para nada fácil. Estaba decidido a llevar la carrera lo mejor que pudiera, tenía la suerte de no laburar y que mis viejos me bancaban los estudios asi que no podía defraudarlos, nada de hacer huevo en cantina o sociales (igualmente nunca fue lo mío la amistad espontánea que hacen algunos, en fin…) estaba dispuesto a remarla contra viento y marea.
Primer cuatrimestre y ya habían pasado los primeros parciales de Matemática y Química, los dos para el orto. No era que no le ponía ganas sino que no entendía una mierda o me faltaban cinco para el peso siempre, bronca por demás. Me dispuse a recurrir al manotazo de ahogado de muchos y me puse a buscar profesor particular. Un vivo bárbaro una semana antes de la nueva cogida académica (léase parcial, para nada agradable aunque recurra a una palabra que lo es) todas las academias, y centros de apoyo para clases extra curriculares estaban hasta las bolas, asi que para resumirla estaba en el horno.
Un amigo de mi primo bastante ducho en el tema, y conocedor de calvarios universitarios de este estilo, me recomendó unos hermanos compañeros de él que estaban avanzados cada uno en su ingeniería, uno casi Ingeniero Químico y el otro Ingeniero Civil, que daban clases particulares en su casa para juntar unos mangos cada tanto. Me paso los teléfonos y a prepararla cabeza para el conocimiento… entre otras cosas.
Llamé primero al fijo y me atendió Mirko, el capo en química, le comenté la situación desesperante y después de una charla bastante espontánea y de cagarnos de risa me dijo que pasara por su casa al otro día que no había drama. Respiré aliviado porque al fin veía algo de luz al final del túnel jaja…
Al otro día fuí a la casa, pleno otoño aunque todavía hacía algo de calor, lo que justificaba que me atendiera en musculosa y shorts de rugbier. Ya se imaginan, la sangre empezaba a fluir. El nombre hablaba por sí solo, nieto de yugoslavos al igual que su hermano y mezcla polaca por parte del padre hacían de ese sujeto una exquisitez única a la cuál mi entrepierna no se dignaba a dejar pasar. Nos sentamos en el living y me ofreció algo para tomar, como buen puto le pedí un té verde mientras el destilaba heterosexualidad tomando una cerveza. Hablamos de la facu y asentimos en varias cosas, cuando llegamos a lo que había ido (aunque mis planes habían cambiado rotundamente al ver semejante preciosura) nos pusimos a resolver unos problemas de enlace químico, estructura atómica y uniones químicas, aunque la única estructura que quería conocer era la suya y la única unión era la de su pelvis contra la mía pude entender todo y realmente me sentía aliviado y contento porque al final de todo no era tan difícil (como siempre cuando uno entiende algo lpm!).

Para todo esto habían pasado 3hs. y de a poco el sol empezaba a caer, él estaba solo en su casa ya que sus padres, uno médico y el otro abogada no llegaban hasta entrada la noche. Nos quedamos hablando y pegamos re buena onda, la verdad que aunque tenía casi 6 años mas que yo hablábamos de igual a igual y pensábamos parecido. Pero bueno acá nadie le interesa lo que se habla no?. Me deseó suerte para el parcial y me dijo que le avisara como me había ido, que no dude en llamarlo de nuevo. Y por supuesto que no lo haría, le pagué y me fui con una sonrisa de oreja a oreja. La semana que viene me tocaba con André, que si dios quería iba a tener la misma genética que el hermano.
Rendí el lunes y el miércoles lo veía a André por matemática. Ese martes cuando llamé al cel de André para arreglar el encuentro en su casa pensé que me había confundido de número porque la voz era igual a la de Mirko, pero no, después al otro día con una gran sorpresa descubrí la magia.

Toco la puerta y me abren.
– Hola? Mmm… Mirko?.
– Jajaja, no! André! No te dijo el pescado ese que somos gemelos? siempre se cuelga!… Pasá ponéte cómodo.

Qué cómodo que me quería poner, pero sobre tu falda. Me subió un calor por la espalda que fue inevitable a medida que cruzaba el living, como se había pasado un detalle tan simple como mencionar que no había un solo Mirko! SI NO DOS!.
En contraposición a su hermano, André se lo veía mas reservado y un poco más callado (al menos eso aparentaba vestido). Se vestía con unos jeans oscuros y una camisa manga corta medio apretada por el lomo laburado en el gimnasio, pero aún así no se comparaba con Mirko, André destilaba onda nerd (lo cuál también era sexy) y su contraparte era el típico surfer australiano que ves en las propagandas de bronceador o cerveza. Hablamos un poco y me explicó todo tan pero tan bien que la verdad me sentí un nabo por no entender una puta derivada parcial o integral simple, pero bueno, son cosas que pasan. Se lo dije como para romper un poco el hielo esa postura pacata que tenía y nos matamos de risa después. Ya distendidos me repitió lo que había dicho su hermano y prometí en avisarle y volverlos a llamar (QUIÉN NO?).
A la semana siguiente los resultados de los parciales fueron excelentes, saltaba en una pata de felicidad. Primero por haber aprobado y ver que todo se encaminaba de acuerdo a lo propuesto, pero en parte porque eso me aseguraba seguir viendo a los gemelos altos, de pelo corto, ojos celestes y bien fornidos a que me enseñen con suerte más que matemática y química. Los llamé para avisarles y recibir su felicitación, y obviamente acordar otro encuentro. Ya estaba en mi agenda, Miércoles André y Jueves Mirko.
Así pasaron las semanas y con cada uno crecía el vínculo de manera dispar y distinta. Mirko era el desentendido de la vida, con su pelo corto casi rapado, jodón, con un culo monumental y de risa perfecta; André era el cauto, paciente para explicarme, pausado para hablar y con unos bíceps para hacerles un cuadro o para que me cague a piñas jajaja.


Se acercaba el fin del cuatrimestre y los parciales subsiguientes fueron como trompada. Me quedaban los últimos parciales y gracias a los hermanos fantásticos ya casi tenía las materias adentro (para mi mala suerte y hablando de ellos solo por ese entonces únicamente las materias).
Último miércoles antes del último parcial y Mirko me DABA (todavía no ansioso, esperá unas líneas más) las explicaciones a toda esa ensalada de conceptos que ya había aprendido al menos a separar, analizar y relacionar bastante bien. Terminamos temprano, habíamos mejorado el ritmo, en tan solo una hora repasamos todo y despejé todas las dudas. Ya en plan de amigos hablamos de la vida y llegamos a un punto crucial. El tópico de repente era “cosas locas que hiciste por apuestas”, entre mis cosas naiff a mis cortos 18 años en ese entonces el me dijo que lo más zarpado había sido darle un beso a otro pibe. Yo lo miré un poco descolocado, en especial porque cuando lo dijo se acercó un poco a mí (estábamos en el mismo sillón). Para zafarla, ver donde llevaba todo eso y casi redoblar la apuesta le dije que no era nada de otro mundo que en el 2007 eso ya no era novedad, que eso no era una apuesta sino un precalentamiento.

– Parece que hablás con conocimiento de causa. Me dijo con un tono por más perpicaz.
– Puede ser que sí, o que no. Le respondí con una mirada de reojo.
La verdad era que para ese entonces no era la virgen María pero al menos estaba mas cerca de ella que hoy de Francois Sagat (y que tampoco estoy tan cerca che! no se ilusionen!! es un decir jaja)

Y ahí arrancó todo, con un “Ah sí…?” final que pronunció típico de él cuando lo desafiaban en algo se lanzó encima mío y me chantó un beso. Beso largo que el sostenía, y que de a poco me fue forzando a recostarme para cuando me diera cuenta tenerlo totalmente encima mío.


Lentamente se sacó el buzo color rojo que resaltaba sus ojos y la malla de verano que le quedaba perfecta y desentonaba totalmente en otoño. Yo por mi parte lo miraba fijo, admiraba sus facciones, su nariz recta, sus cejas casi rubias hice lo mismo y solo me quedé con las zapatillas rojas que hacían composición perfecta con su buzo tirado en el piso. Le sonreía y el me devolvía la sonrisa pícara como respondiendo a la pregunta tácita que hice el pimer día que crucé esa puerta. ¿Cuándo cogemos vos y yo?.
Admito que sus capacidades amatorias hicieron de ese polvo uno de los mas memorables, con una mezcla de rabia, intensidad y caricias hizo vibrar cada partícula de mi ser. Era un experto,  o al menos si no lo era estaba cerca. El sillón fue el lugar que descubrió nuestros cuerpos desnudos bailando al son del placer, el me sostenía las manos con fuerza y con su boca recorría toda mi espalda.
Sinceramente, en ese momento el tiempo se congeló. Después que desplegamos todo ese arsenal de armas sexuales uno contra el otro el subió a bañarse y me dijo que lo espere, yo con la adrenalina por las nubes pensando si alguien llegaba de repente me vestí rápido y salí. Le mandé un texto diciendo “Al final la química no estaba sólo en los ejercicios. Nos estamos viendo”.
Y lo mejor de todo no venía acá, todavía tenía que ver a André el Jueves.

Continúa pronto…

Sigue acá-> PARTE II

  1. Geraldo
    13/07/2012 en 3:05 PM

    ehhh… a mi mal no me va en la facu… pero no vendrían mal unas de esas clases particulares para “afianzar” algunos temas… pasame número, mail, dirección, PIN … #desesperación

  2. 14/07/2012 en 12:39 AM

    Valió la pena tanta espera. Te vas superando a vos mismo con cada escrito. Y la selección de imágenes, cada vez mejor y más a tono.
    Por otro lado; lo que te faltaba… ¡gemelos!, espero ansioso una de trillizos jejeje.

    Cito1: “Nos sentamos en el living y me ofreció algo para tomar, como buen puto le pedí un té verde mientras el destilaba heterosexualidad tomando una cerveza”.

    Sos un capo. ^^:)^^
    A partir de ahora no tomo más té verde jejejejejeje, lástima porque tiene antioxidantes jejeje. Sí, ya sé; acabo de arruinar toda mi reputación de Macho con lo que acabo de decir jejeje.

    Cito2: “La verdad era que para ese entonces no era la virgen María pero al menos estaba mas cerca de ella que hoy de Francois Sagat (y que tampoco estoy tan cerca che! no se ilusionen!! es un decir jaja)”.

    Bueno en realidad Sagat tiene una de las mejores colas que he visto en mi vida, y un ojete espectacular, pero ya sé porque lo decís, pero entre Sagat y la virgen me quedo con Sagat, así que vas por buen camino.
    Por cierto… François Sagat esta seleccionado para ser el chico de la estación primaveral en la Cabaña. Estamos en la misma sintonía.

    Te mando un abrazote, es espera de la segunda entrega.

  3. Tomy
    15/07/2012 en 10:09 PM

    No puede ser que a vos te pasen esas cosas, jajaa.
    No sé qué carrera estarás siguiendo, pero yo también en primer año tuve matemática y química, pero claro, a mi no me pasaron esas cosas. Ahora me querés decir qué hago con mis ratones, porque vos siempre quedás relajadito y yo al pal………..
    Me alegra mucho que sigas escribiendo, y si te digo que te extraño no te estoy diciendo nada nuevo.
    Un abrazo y todo mi afecto.

  4. Tomy
    19/07/2012 en 7:13 PM

    Mati, yo también al igual que Tronco quiero elogiar las imágenes con que ilustrás tus relatos y estuve pensando si es posible que nos digas de donde las obtenés.
    Un abrazo y cada día te extraño más.

    • 23/07/2012 en 11:02 PM

      No las saco de ningún lado en particular, meses y meses de blogs, google y chats con amigos jajaja. Saludos!

  5. Tomy
    13/08/2012 en 5:09 PM

    Mati, dónde te metiste??????? Vos tenés idea la desesperación y ansiedad que me agarran cuando desaparecés?
    Me gustaria animarme y decirte que te quiero aún sin conocerte en persona y que pensar en vos me hace sentir menos solo. Además si tuviera coraje te diría que pensar en vos me dá fuerzas para sobrellevar la vida solitaria (sin vida social) que llevo en medio de una ciudad alocada y atestada de gente.
    Pero ya ves, como no me animo, solo te digo que me siento cerca tuyo al leer tus notas.
    Abrazo y todo mi afecto

  1. 24/02/2014 en 4:06 AM

¿Qué te pareció?

