Inicio > Bipolar > Sin remedio

Sin remedio

Esta vez no es nada para calentarse, sólo un descargo emocional.

Tiempo largo desde que no pongo nada, la verdad extraño esto pero bueno. Ando a mil.
Odio tener esos crush con alguien que ni siquiera se lo imagina, ya soy así, un enamoradizo patológico (really?). La posta empezó cuando me escribió preguntando cosas sobre Lady Gaga, ahí lo agregué como amigo a Facebook, era pintón y en las fotos salía bien. Cosa rara que yo agregue a alguien porqué sí, pero este pibe me dio buena espina. Pasaron los meses y esa fue la única interacción más allá de un “me gusta” o un comentario boludo en alguna publicación.
Hace dos semanas puse los pies en Capital, el suceso del año tenía lugar en Buenos Aires. Lady Gaga pisaba suelo argentino, ergo, me lo iba a cruzar.
El encuentro fue inesperado, espontáneo, casual. No tuve tiempo a reaccionar para nada, cuando caí en la cuenta que era él ya era tarde, el corazón me latía a mil. Nada que ver de lo que se veía en las fotos, no le favorecen en nada. Es un tierno, me llama con un diminutivo y se confunde mi nombre con el de su amigo porque me dice que lo hago recordar a él. Le doy un beso y tiene la piel muy suave, me sonríe y su bigote me encandila. Estoy sobredimensionando todo, “estoy en la etapa de idealización, dejáme en paz” le digo a Selena. Cuando me entero la edad no sé bien como reaccionar, 20 años me dice Amiga que sin saber que volvía loco de a poco ya se estaba haciendo amiga de él, esa tenía que ser mi puerta de entrada. Soy viejo? Estoy bien?. Ahí paro porque me sigo dando manija al pedo, en dos días me volvía a lo de siempre, la rutina.
No tiene novio, eso me emociona más. Al pedo porque ni hablamos.
Posta, estoy un toque mal de la cabeza. Admito mi carencia y casi inexistente habilidad para el chamuyo, no sé que hacer más que escribir esto. Y en mi cabeza solo suena “I’ll hold my whiskey up high. Kiss the bartender twice. I’m a loser“. Amigo me dice que esa es mi ventaja, no saber que decir. Pero para mí es más un trauma en este momento que otra cosa. Está en segundo año de su carrera, y repito no sé muy bien porqué, pero es un tierno. Yo me recibo en un par de meses y me voy para allá, ¿Qué dicen? ¿Tendré chance?. Yo opino un tornado de cosas: que consigue novio antes de que vaya para allá, que no tengo de qué hablarle, que no me da bola, que no quiero hablarle demasiado para no entrar en la friendzone, que soy muy boludo y pienso demasiado las cosas como me dijo la gitana que me leyó las manos, y que con su sonrisa me dan ganas de abrazarlo y darle todo.
Que buen culo que tiene, monumental.

O.I. Bienvenido al libro de los crush y obsesiones. Mi imaginario te estaba esperando.

  1. 02/12/2012 en 1:58 PM

    Te voy a repetir algunas cosas que vos mismo escribiste, pero que quizás al repetírtelas y viniendo de un completo desconocido como yo quizás prestes más atención. Si todavía no pasaste el umbral de la cordura es porque tenés esa capacidad de sincerarte con vos mismo.

    Cito:
    “Enamoradizo patológico”
    “estoy en la etapa de idealización”
    No tiene novio, eso me emociona más. Al pedo porque ni hablamos.
    Repito no sé muy bien porqué, pero es un tierno. Yo me recibo en un par de meses y me voy para allá, ¿Qué dicen? ¿Tendré chance?. Yo opino un tornado de cosas: que consigue novio antes de que vaya para allá, que no tengo de qué hablarle, que no me da bola, que no quiero hablarle demasiado para no entrar en la friendzone, que soy muy boludo y pienso demasiado las cosas como me dijo la gitana que me leyó las manos, y que con su sonrisa me dan ganas de abrazarlo y darle todo.

    En fin… sobre esa clase de especulaciones yo en tu lugar no apuesto no mis calzoncillos rotos.
    Un abrazo

    PD: espero que postees más seguido después de fin de año.

  2. Chango de Jujuy
    12/12/2012 en 10:59 AM

    me algo parecido, pero en mi caso, estoy dando bola a alguien que me moviliza demasiado

  1. 12/04/2013 en 3:03 AM

¿Qué te pareció?

