Inicio > Random > Random 006

Random 006

0zYFLy3

Exilio…

+ Estoy en una especie de exilio, sexual, poético y mental (ponéle). Por eso la ausencia prolongado por estos lados. Lo bueno es que empecé un taller de cine y creería que arranco teatro como el año pasado, asi que digamos que la veta artística sigue creciendo; y entre nos, ya me picó la idea de filmar en cortos algunas de las cosas que puse por acá. Pero veremos… en un futuro no muy lejano espero.
* Sigo estudiando, me quedan 6 finales.

+Dejo de laburar, después de 18 meses de pasantía al fin se vence el contrato y abandono el puesto laboral. Algo de nostalgia pero no mucha, últimamente me embolaba mucho y nadie da pelota. Voy a dormir hasta tarde, lo que quizás signifique una cosa… colgarme madrugando y escribir más por acá!!
*Arranqué de nuevo con una de mis grandes pasiones, la fotografía, ahora que tengo la cámara estoy pensando nuevas ideas que creo que van tomando forma de a poco. Ya actualicé mi Flickr (después de que lo activé en el 2007 con una sola foto!) y la verdad que veo gente muy talentosa (como el autor de la foto de este post, un genio. Kyle Thompson)

+Tengo dos o tres post en borradores que no puedo terminar, quizás queden ahí frizados. Entre ellos dos segundas partes de unos post que empecé, pero bueno, mi yo perfeccionista no me va a dejar publicarlos hasta que queden como realmente quiero. PERFECTOS.
*Sigo a full con el gym! Después de un año pude, sin quererlo ni planearlo, verle el pito a dos de los profesores que dan clases! jajaja… Uno  que me calienta, pendejo, tonificado, moreno. El otro pelado, piola, entrador. Lo que ví no es nada descomunal asi que un par de fantasías se cayeron, pero no quita que me haya dado el gusto de ver esos cuerpos hermosos sin nada.

+Las estadísticas muestra que a pesar que no escribo seguido mucha gente visita el blog! No tengo más que palabras de agradecimiento y decirles que como siempre, para el que no me conoce, me tenga paciencia. Cada post es único y merece ser relatado como tal, y como sabrán (no por inflarme el ego) lo bueno cuesta, y más cuando la inspiración no está quizás cuando uno más la necesita. Uno tiene una idea de como contar algo pero la moldea con la inspiración y la creatividad.
*En estos meses me conseguí un garche cerca de casa, recién separado, casa hermosa, jovato. Hace unas semanas que nada, pero que bien la pasé! Algo contaremos más tarde!… Y aunque no comenten y veo que entran a los posts, saludos al que lea! Los quiero! (En especial a uds amigos, Tronco y Tomy).

 

Anuncios
  1. 22/05/2013 en 10:43 PM

    Hola loco cómo estás… tanto tiempo. Todavía tengo pendiente leer dos entradas anteriores y por supuesto dejarte mi parecer. Pero bueno… mi vida, mis asuntos y el Blog también me llevan tiempo y a veces no doy abasto. Hoy podría haber sido uno de esos días, pero me dije… “no, hoy que esperen los demás, hoy quiero leer un ratito el Blog de mi Puto compañero y dejarle unas palabras”… y aquí estoy.

    Bueno, un Random se responde en Random también jejeje.

    Otra vez tu abstención al sexo, bueno, por lo menos ya sabés que podés ser cualquier cosa menos sacerdote, porque esos hdp no respetan un comino el voto de castidad jejeje

    ¡qué bueno lo de los cursos de cine! Te confieso que es algo que me gusta también y mucho; y que siempre tengo pendiente aprender. Pero alguna vez te contaré.
    Me parece muy buena la idea de concretar en pequeños cortos algunas (o todas, porque no) de tus historias. No dudes que contás con excelente material.

    Era lógico que te ibas a cansar de tu laburo porque es parte de tu personalidad cambiante. Pero como era una pasantía y por lo tanto obligatoria para poder terminar tu carrera, no te quedaba otra que quedarte hasta el último día. Afortunadamente para vos se acaba la pasantía jejeje

    Lógicamente quien agarra una cámara de filmar tiene también un cariño por la fotografía, a mí también me pasa lo mismo.

    Seguí con esa actitud perfeccionista, mientras que no sea exagerada, es positivo para lograr cosas de calidad.

    Cito: Sigo a full con el gym! Después de un año pude, sin quererlo ni planearlo, verle el pito a dos de los profesores que dan clases! jajaja… Uno que me calienta, pendejo, tonificado, moreno. El otro pelado, piola, entrador. Lo que ví no es nada descomunal asi que un par de fantasías se cayeron, pero no quita que me haya dado el gusto de ver esos cuerpos hermosos sin nada.

    jajaja que HdP, muy de puto el comentario sobre lo no descomunal… Sucede que los penes en estado de flacidez no son descomunales ¿Qué no lo aprendiste en anatomía en la escuela? jejeje

    Iba respondiendo uno a uno tus random y me dio gusto ver un saludo final para mí. Gracias loco.
    Sabés que te aprecio guacho… Te mando un fuerte abrazo.

  2. chango del norte
    25/05/2013 en 8:57 AM

    Siempre paso x tu blog y es un placer leerte… T mando un fuerte abrazo desde jujuy

  3. Tomy
    28/05/2013 en 10:57 PM

    Me muero mI ESTIMADO MATY!!!, te acordaste de mi. Por supuesto que siempre entro a tu blog aunque no deje comentario (Pregunto: el sistema te dice de qué zona entran a leerte? ya sabés que soy de Buenos Aires, provincia)
    Supuse que estabas ocupado y no queria molestarte. Igual sabés de todo mi aprecio y tengo que confesarte que estoy enamorado de la imagen mental que me fabriqué de vos. Es una de las pocas cosas que me animo a hacer, ajjaja.

    Te mando un abrazo, besotes y mi corazón que sigue latiendo gracias a vos!!!!

    • 30/05/2013 en 1:17 AM

      Sólo me dice de qué países, asi que tranquilo que no voy a caer a tu casa a ultrajarte jaja. Abrazo!

      • Tomy
        30/05/2013 en 8:00 PM

        jajaj no habria problemas si un dia te queres propasar conmigo, te dejaria que me enseñaras de todo y con vos me animaria a hacer realidad todas mis fantasias, jejeje.
        Abrazo potro!! mis ratones están como locos a causa tuya jeje

  4. Anónimo
    29/05/2013 en 12:08 PM

    Hola recien descublro tu blog te felicito me calento muchisimo te mando saludos desde Cordoba

  5. Anónimo
    30/08/2013 en 5:40 AM

    Que buen blog! Abrazos desde Santiago de Chile
    Cesar

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: