Inicio > Uncategorized > Vincenzo

Vincenzo

y45656

Realmente soy un boludo crónico…

 

Y con boludo entendamos: me enamoro cual Susanita y veo y vomito arco iris… aagghh.

Estos días transcurrió el 8vo. Circuito Nacional de Teatro donde vinieron obras de todo el país y del exterior, realmente me alegra que la movida cultural de la ciudad se empiece a reactivar de a poco, y más con elencos por ejemplo… de Italia.
Después de ver dos obras con elenco italiano, irrefrenablemente brotó todo esta admiración que rápidamente viró a amor y obviamente terminó en obsesión.  Saqué un par de fotos a una de las obras, lo contacté, lo agregué a facebook, le pedí su mail, se las pasé, lo leo en twitter, vi todas sus fotos en instagram, revisé su página oficial, vi sus videos en vimeo, le di seguir en spotify, vi su perfil en linkedin, revisé su canal de youtube y… WOW, WOW, WOW, calm your tits bitch!
Barba, pelo en el pecho, manos grandes, histrionismo en el escenario, mirada de bueno, tierno, un español medio cruzado con su italiano nativo, lindo y con ese aire tano (y bocha de idealización) no podía no enamorarme. A eso sumemos la tragedia griega de que vuelve a Italia y probablemente no lo vea, no sé si nunca más lo cual es muy probable, pero si dentro de un laaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo. Un cocktail maravilloso no?

674hw6
Eso es Vincenzo en estos días, todos tenemos crush con personas pero a mí si que me pegan fiero eh.
Recapitulemos mi futuro, es bien sabido que me quiero ir del país, mi plan era ir a Australia a engancharme un surfer, si no tenía suerte pasar por Suiza a ver algún suizo e instalarme en Canadá para vivir feliz para siempre comiendo perdices y bla. Bueno, creo que definitivamente voy a tener que hacer una parada a Termoli, y por qué no recorrerme todo Italia que mierda.
Ya lo dijo Madonna “Italians do it better” no?
Permiso, tengo que ir a revisar facebook a ver si publicó algo…

PD: Tenía un aire a Tom Hardy (puesto 13), una versión algo más jóven, pero basto sólo un microsegundo para que no dejara de posar mis ojos en él.

763yyw

Ahora entendemos de qué estamos hablando? Capisce?
  1. 23/10/2013 en 1:28 PM

    No sé por qué no me sorprende jeje, pero si hasta vos mismo lo reconocés. De todos modos eso a lo que vos te referís como tendencia y facilidad para enamorarte es además una obsesión que tenés por la belleza masculina; pero no es amor. Creo que sos naturalmente polígamo, pero no desde la base del amor. No amás al ‘alma’ de la persona, sino a su cuerpo, un poco vampiresco lo tuyo jeje.

    Si se parece a Tom Hardy entiendo tu obsesión, yo me hubiera tirado arriba del escenario jeje.

    Por otro lado, cosa aparte, aunque ya te lo he expresado en otras oportunidades; no entiendo tu actitud despreciativa por este país que te parió y te formó. Siempre con la idea de irte como si fuera que esa vida que querés llevar allá afuera no la podés realizar aquí. Y no me digas que no porque si lo que querés es terminar viviendo en Canadá “feliz” entonces no veo la diferencia, excepto porque Canadá es un país del primer mundo y Argentina del tercero. Distinto sería si quisieras ser astronauta y tengas que irte a la NASA porque aquí obviamente no existe la carrera espacial.
    Pero para tus planes de vida tan sencillos y tan comunes como el de cualquier gente común, no veo el motivo de que lo realices afuera.
    Eso sin dejar de lado que por tu personalidad, nunca encontrarás un lugar en el mundo que te llene (ni un hombre que te llene tampoco).
    Pensalo, porque fíjate vos la disparidad que hay entre ir a Australia a engancharte con un surfer, que es una vida que se mueve al son del Sol y las olas (hermoso no te lo niego, a mi también me gusta), pero hay también surfers en otras partes del mundo. Y luego pasar por Suiza que es un país donde el estilo de vida es la antípoda de esa vida surfista de la cual vendrías si te vas primero a Australia a buscar un chongo surfista.
    Luego volverías a la joda -esta vez europea- en Italia (si Madona lo dice debe ser absolutamente cierto), para terminar finalmente en la organizada y aburrida Canadá. Frio de cagarse al pedo.

    PENSALO MUCHO…

    PD: por cierto… mirá vos qué casualidad que yo tenía una galería completa del modelo que utilizaste para ilustrar el post (la segunda imagen) y por no ser menos por supuesto armé dos cabeceras con sus fotos para mi Blog jejeje. Salen de manera aleatoria, pero están.

    Un fuerte abrazo

    • 19/11/2013 en 12:04 PM

      Por el tema de ir por cada pedazo de tierra es un poco por el estereotipo, creo que tengo alma de viajero. Y el hecho de no poder arrancar todavía mi camino porque no termino la facultad, plata, etc. me hace flashear más. Es verdad que de todo lo que digo algo de verdad hay, pero también mucha ficción y soy consciente de eso. Me ayuda a explorar cosas internas y dar más material para el blog jaja

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

