Inicio > Random > Random 008

Random 008

10423835_863647143666887_469417683078650754_n

Más de un año sin escribir nada. Aislado del mundo bloguero, quizás había que dejar descansar la chispa…
Las noticias son:

+Ya me recibí, libre de lo que llamamos universidad; listo para entrar al mundo laboral. Buscando sin que salga nada.

*Pasó un año pero parece que fueron solo unas horas

+Cabeza convulsionada, no está bueno pero sirve para escribir. Veremos que sale.

*Seguimos con el gimnasio, paso de sacrificio a un hábito que no puedo dejar. En ese punto feliz, se están viendo algunos resultados. Falta todavía, aunque sé que soy exigente por demás.

+Tomorrowland Brasil! Estuvimos ahí… Increíble. Material para escribir. Uff

*Nueva sección. A partir de ahora aparte de los escritos que todos conocemos y los Random voy a agregar Poemas escritos por mí o de otros autores que me hayan gustado 🙂 (indicados así [P])

  1. 14/05/2015 en 11:56 AM

    ¡Qué bueno verte de nuevo! Comienzo así porque el año pasado yo también estuve un poco desaparecido, (menos que vos pero casi ausente) y cualquiera pensaría que nos escapamos juntos jeje. Lamentablemente nada más lejos que eso jeje

    Felicidades por tu título, ojalá que encuentres un laburo en el cual te sientas a gusto. Lo digo porque sé que es difícil mantenerte feliz y contento jeje.

    ¿Qué posibilidades hay de que yo y solo yo pueda ver esos resultados que están ‘marcando’ tu cuerpito? jeje ¿te estás poniendo inalcanzablemente lindo? Bueno me alegro. Yo dejé el gym hace un año, hace poco tuve que regalar tres vaqueros que ya no me entran jeje. Pero algo de pancita tiene levante también jeje.

    Bueno, me gustó tu poema anterior, muy tuyo por supuesto, catastrófico, mezcla de pesimismo y optimismo, en fin… muy tuyo jeje.

    Te mando un fuerte abrazo y ojalá vuelvas aunque sea con un post todos los meses. Es lo que yo me propuse este año, aunque sea un post por mes.

    • 14/05/2015 en 12:41 PM

      Respondiendo la pregunta, hay posibilidades. Podemos hacer un intercambio cultural como quien dice jaja; tenés mi mail arriba. Y no me estoy poniendo lindo, ya soy lindo incluso antes del gimnasio che! jaja
      Y sí, la pancita tiene algo que enamora igual, no vamos a negarlo.
      Vamos a ver que se puede hacer, capaz atesto laweb con cosas o simplemente hago apariciones fugaces; nunca se sabe. Vamos a tratar de mantener un ritmo, pero bueno, ya sabemos que no es lo mío eso.
      Un gusto encontrarte igual, extrañaba un poco también!
      Y si lo de la escapada es una propuesta…Mmmh, creo que acepto! jaja

  2. Tomy
    16/05/2015 en 9:21 AM

    Mi sol patagónico!!!!!! otra vez estás con nosotros, iluminándonos la vida!!!
    Vos sos lindo por naturaleza, por dentro y por fuera!!!!!
    Qué te puedo decir, que vos no sepas siento por vos. Adelante campeón!!!

    Aprovecho la oportunidad para saludar también al amigo Tronco, también se lo extrañaba. Con su ocurrencia me hizo soñar, Qué les parece si nos escapamos los tres juntos??? jajaja

    Abrazo para los dos. Mis mejores deseos para ambos
    Tomy

  1. No trackbacks yet.

¿Qué te pareció?

